martes, 28 de junio de 2011

GOING CRAZY: Song Jieun ft Yong Kook

Song Jieun
No es amor, esto no es amor
Esto es solo tu obsesión
Cualquier cosa, cualquier cosa que yo haga
Me aterra, que seas tú quien me vigila

Yong Kook
Te sigo en tu sombra y hago una llamada de teléfono
Me pongo en suspenso por el sonido de tu respiración agitada
Mi corazón corre tras de ti luego de que tus pasos se aceleren
Pienso que me voy a volver loco, la larga noche se oscurece
Debajo de la oscuridad de las lámparas en frente de tu casa
Estoy mirándote a través de la grieta de tu ventana
Hasta que la noche termine, ven y encuéntrame
Tú sigues jugando el asfixiante juego 
De las escondidas conmigo
Tú, eres imprescindible para mí

Song Jieun
¿Te has vuelto loco?¿Porque eres así?
Por favor solo déjame sola 
Solo el mirarte es sofocante
Por favor desaparece de mi vista

Yong Kook
Tú nunca podrás separarte de mí
Tu no tienes a nadie mas para amar excepto a mi
Intenta escapar (Song Jieun: no quiero verte)
Cualquier cosa que seas, puedo verte, lo sabes profundamente
Tú nunca podrás separarte de mí
Tu no tienes a nadie mas para amar excepto a mi
Mirame ahora 
(Ambos)
No quiero llorar, no no no más

Song Jieun
Por favor vete, solamente retírate
En verdad, no puedo respirar
A cualquier lugar que vaya, cualquier cosa que yo haga
Me aterra, que seas  tú quien me sigue

Yong Kook
Un centenar de veces, decenas de miles de veces
Te he llamado, pero ¿porque?¿porque no respondes?
¿Me has olvidado?
Ya han sido mil días desde que nos conocimos
Había preparado un regalo que te gustaría
Me siento en la calle que tú recorrías con frecuencia
Estoy esperando por ti ¿lo sabes mi amor?
No lo llames obsesión, tú no sabes amor
No digas que me he vuelto loco, tú no conoces mi corazón
Tú nunca podrás separarte de mí

Song Jieun
¿Te has vuelto loco?¿porque eres así?
Por favor solo déjame sola
Solo el mirarte es sofocante
Por favor desaparece de mi vista

Yong Kook
Tú sabes que también me quieres, sabes que me amas
No corras lejos de mí

Song Jieun
No me digas eso mas,llamame y termina esto
Déjame ir ahora
Esto no esta bien, esto no es amor
Esto solo me lastima, no seas así
No seas así
Yo te amaba, pero ahora no lo hago
Solo bórrame de tus recuerdos
No quiero llorar no no no más

No hay comentarios:

Publicar un comentario