miércoles, 20 de julio de 2011

HATE YOU: 2NE1


ESTRIBILLO
realmente apestas
no tengo razones para verte mas
el mundo esta lleno de chicos como tu
tu a-a-apestas
tus defectos son innumerables
lidiar con eso y amarte fue una perdida de tiempo

te odio
eh eh eh eh eh
estoy bien viviendo sin ti (X2)
---------------
en los recuerdos que tengo de nosotros siempre estoy yo esperando por ti
sin importar cuanto me esforce y esforce no habia final
todo lo que queria era escuchar "te amo"
de tu amor despreocupado ya me canse

se siente terrible tire mi orgullo a la basura
estoy triste ¿esto es lo unico que merezco?
estoy preocupada ahora estoy preocupada de la 
palabra de 4 letras AMOR estoy asustada, tu eres hilarante
-----------------
ESTRIBILLO
-------------------------
la mitad de las palabras que salian de tu boca eran mentiras
sin importar cuantas veces me engañaste las cosas no se acababan
algun dia tambien encontraras una chica como tu
y cuanto te haga sufrir sabras como sentí

se siente terrible nunca hubo tal cosa como un heroe
¿final feliz? fui tan ingenua para creer en eso
todo ha mejorado desde que descubri todas tus porquerias
te dejare porque realmente apestas
-------------------------
ESTRIBILLO
---------------------------
me siento aliviada muchisimo mejor
te saque de raiz, borre cada recuerdo tuyo (X2)
-----------------------
ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario