viernes, 8 de julio de 2011

LOLLIPOP: BIG BANG & 2NE1

2NE1
Lolli lolli oh lollipop
Lolli lolli oh lolli lollipop

BIG BANG
No, así no es como lo hacemos

2NE1
Lolli lolli lollipop oh eres mi caramelo
Lolli lolli lollipop oh lolli-pop-pop
Lolli lolli lollipop boy eres mi caramelo
Lolli lolli lollipop oh lolli-pop-pop

BIG BANG
Mucho más dulce que un caramelo
Mi corazón es explosiva dinamita
Soy un chico limpio T.O.P
Mi amor bling bling como L.E.D

2NE1
Tú eres exactamente mi estilo
Brilla brilla estrella
¿Quieres algo único?
Déjame mostrarte si así esta bien

BIG BANG
Ahora ves mi dulce arcoiris
Se que en el momento en que 
Me sientas te enamoraras de mi
AMBOS
Simplemente no puedes controlarlo
2NE1
Eso que me atrapo
Lo que solo nosotros conocemos 
Nuestra luz secreta
La, la, la, la 

BIG BANG
Lolli lolli lollipop acercate dulcemente
Lolli lolli lollipop a mi susúrrame
2NE1
Lolli lolli lollipop acercate frescamente
Lolli lolli lollipop a ti te quiero
BIG BANG
Lolli lolli lollipop girl eres mi caramelo
Lolli lolli lollipop oh lolli-pop-pop

BIG BANG
Me haces vibrar con tu cuerpo y tus movimientos
Tu mirada ah sido capturada por mi anda
Estoy harto de desgastarme todos los días
Solo mantengámoslo tu y yo fresco

BIG BANG
Ahora ves mi dulce arcoiris
Se que en el momento en que 
Me sientas te enamoraras de mi
AMBOS
Simplemente no puedes controlarlo
2NE1
Eso que me atrapo
Lo que solo nosotros conocemos 
Nuestra luz secreta
La, la, la, la 

BIG BANG
Lolli lolli lollipop acercate dulcemente
Lolli lolli lollipop a mi susúrrame
2NE1
Lolli lolli lollipop acercate frescamente
Lolli lolli lollipop a ti te quiero
2NE1
Lolli lolli lollipop boy eres mi caramelo
Lolli lolli lollipop oh lolli-pop-pop

BIG BANG
No es un sentimiento del momento
Incluso si ahora cierro mis ojos estas frente a mí
La que he anhelado eres tú
Solo hay que quedarnos así tú y yo bajo la luz

BIG BANG
Lolli lolli lollipop acercate dulcemente
Lolli lolli lollipop a mi susúrrame
2NE1
Lolli lolli lollipop acercate frescamente
Lolli lolli lollipop a ti te quiero
AMBOS
Lolli lolli lollipop oh eres mi caramelo
Lolli lolli lollipop oh lolli-pop-pop (x2)



No hay comentarios:

Publicar un comentario