jueves, 28 de julio de 2011

UGLY: 2NE1


Estoy tratando de sonreir alegremente pero no me gusta
no soy bonita, no soy hermosa
oh oh oh oh
oh oh oh oh
Estoy intentando cantar pero nadie esta escuchando
no soy bonita, no soy hermosa
oh oh oh oh
oh oh oh oh
--------------------------------------------
Porque soy yo esta fea
que necesito hacer para poder
sonreir alegremente como tu?
estoy enojandome de nuevo
porque no puedo ser perfecta siempre
simplemente le hecho la culpa a mi fea
apariencia en este espejo roto
no me mires... odio este sentimiento ahora
quiero esconderme lejos en algun lugar quiero escapar
este mundo lleno de mentiras esta
-------------------------------------
ESTRIBILLO
creo que soy fea y nadie quiere amarme
al igual que ella... quisiera ser bonita, quisiera ser bonita
no me mientas en mi cara diciendome que soy bonita 
creo que soy fea y nadie quiere amarme
al igual que ella... quisiera ser bonita, quisiera ser bonita
no me mientas en mi cara, porque se que soy fea
----------------------------------------
no me digas que puedes entenderme asi de facil
mi feo y torcido corazon incluso puede llegar a molestarte
no me fuerses a hablar, no soy adecuada para ti
la apariencia fria dentro de esa mirada que me ahoga
no te acerques, no quiero tu preocupacion
quiero irme lejos en algun lugar quiero gritar
este mundo lleno de mentiras esta
-------------------------------
ESTRIBILLO
----------------------------------
completamente sola, estoy completamente sola
no hay esa cosa de la calidez
no hay nadie a mi lado
completamente sola (siempre estoy completamente sola)
estoy completamente sola, estoy completamente sola
no hay esa cosa de la calidez
a mi lado siempre no hubo nadie que me abrazara
-----------------------------------------------
ESTRIBILLO
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario