miércoles, 30 de noviembre de 2011

All over you: The Spill Canvas


Si, el es un fisgón pero realmente 
pienso que es un "imbécil" mas que otra cosa
los disperce por ti amarrado a ti 
de costa a costa
---------------------------------------------
Soy fácil de hacer creer
que me vistes in lo que quieres que sea
me retractare de lo que he dicho
 por algun tiempo ahora.
---------------------------------------------------
ESTRIBILLO
Voy a sentirte en mis huesos de nuevo
estoy sobre ti
estoy sobre ti
Quiero saborearte una vez mas
estoy sobre ti
estoy sobre ti
----------------------------------------------------

En mis delirios, en mi sueño anhelo de atención 
en la enfermedad
Podrias pulirme para ver todo lo que debes hacer ahora
Por favor trata de darle tu mejor disparo y tratar
Todo lo que estoy pidiendo es amor
Pero nunca viste tener suficiente
------------------------------------------------
ESTRIBILLO
Voy a sentirte en mis huesos de nuevo
estoy sobre ti
estoy sobre ti
Quiero saborearte una vez mas
estoy sobre ti
estoy sobre ti
-----------------------------------------------------
Esta vida es una manera muy corta de conseguir 
alcanzar en todas estas cosas
Bien, solo quiero que me correspondas
----------------------------------------
¿Porque no puedes solo corresponderme?
(¿Porque no puedes solo corresponderme?)
¿Porque no puedes
¿Porque no puedes? (X2)

¿Porque no puedes solo corresponderme?
¿Porque no puedes?
¿Porque no puedes? (X2)
-----------------------------------------------------
Voy a sentirte en mis huesos otra vez
Estoy sobre ti
Estoy sobre ti
Quiero saborearte una vez mas
(Solo una vez mas)
-----------------------------------------------------
Esta vida es una manera muy corta para 
estar al dia y todos mezclados
Cuando solo quiero que me correspondas
¿Porque no puedes corresponderme?
¿Porque no me corresponderás?
¿Porque no puedes solo corresponderme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario