domingo, 13 de noviembre de 2011

Grenade: Bruno Mars


Fácil viene, facil se va asi es como se vive
oh toma, toma, toma todo y nunca des
en caso de haber sabido que el primer beso fue un error
tenia los ojos abiertos, por que se abren?
--------------------------------------
Te di todo lo que tenia y lo arrojaste a la basura
lo arrojaste a la basura, tu lo hiciste
Que me dieras tu amor fue todo lo que pedi
por que no entiendes
---------------------------------------
ESTRIBILLO
Yo tomaria una granada por ti
poner mi mano en el filo por ti
saltaría en frente de un tren por ti
tu sabes que haria cualquier cosa por ti
tirar una bala directamente a traves mi cerebro
moriria por ti pero tu no harias lo mismo
-----------------------------------------
Negro, negro, negro y azul me golpearon hasta desmayar
dile al diablo que cuando volveras del lugar del que viniste
mujeres malas, mujeres malas eso es lo que tu eres
tu sonríes en mi cara y despues cortas los frenos de carro
----------------------------------------------
Te di todo lo que tenia y lo tiraste a la basura
lo tiraste a la basura, si lo hiciste
para darme todo tu maldito amor
es todo lo que te he pedido pero no puedes entender
-----------------------------------------
ESTRIBILLO
-------------------------------------
Si mi cuerpo estuviera ardiendo
tu observarias como las llamas me queman
dijiste que me amabas pero no 
eres mas que una mentirosa
por que tu nunca lo hiciste
-------------------------------
ESTRIBILLO
----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario