sábado, 21 de enero de 2012

Parachute: Cheryl Cole


No le dire a nadie sobre la forma de sujetar la mano
No le dire a nadie acerca de las cosas que hemos planeado
No le dire a nadie
¿No le digas a nadie?
Ellos quieren que me empuje hacia abajo
Ellos quieren vernos caer (Abajo)
----------------------------------------------------
No le dire a nadie cómo dar vuelta a mi mundo a su alrededor
No voy a decir a nadie cómo tu voz es mi sonido favorito
Nole diré a nadie
¿No le diras a nadie?
Nos quieren ver caer
Nos quieren ver caer
------------------------------------
ESTRIBILLO
No necesito un paracaídas
Baby, si te tengo a ti
Baby, si te tengo a ti
No necesito un paracaídas
Vas a atraparme
Me vas a atrapar si caigo
Abajo, abajo, abajo (x2)
-----------------------------------------------
No creas las cosas que dices a ti mismo por la noche y
tu eres tu propio peor enemigo
tu nunca vas a ganar la lucha
Sólo espera a mí
Me aferraré a ti
Eres tú y yo contra el mundo
Eres tú y yo Amor 
----------------------------------------------
ESTRIBILLO
No necesito un paracaídas
Nene, si te tengo a ti
Nene, si te tengo a ti
No necesito un paracaídas
Vas a atraparme
Me vas a atrapar si me caigo
Abajo, abajo, abajo (x2)
---------------------------------------
No voy a pelear por amor
No voy a pelear por,
No voy a pelear por amor
No voy a pelear por,
No voy a pelear por amor
No voy a pelear por,
No voy a pelear por amor
Voy a caer en ti. (X2)
--------------------------------------
ESTRIBILLO
No necesito un paracaídas
Baby, si te tengo a ti
Baby, si te tengo a ti
No necesito un paracaídas
Vas a atraparme
Me vas a atrapar si caigo
Abajo, abajo, abajo (X2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario