miércoles, 8 de febrero de 2012

I need a girl: Taeyang ft G-Dragon

Estoy cansado de estar solo,
Harto de estar soltero
Creo que necesito una chica
necesito una chica como...
----------------------------
Una que hable sin pensar,
no una niña pequeña
pero una que me abraze
No una chica que juegue 
cuando esta aburrida
pero una que sólo me amará
------------------------------
Incluso si se queda quieta
los chicos le den sus telefonos
Esa clase de chica que con orgullo
les mostrará mi imagen
-------------------------------------
ESTRIBILLO
Girl, yo necesito una chica...
Independiente de lo que haga,
también un cuerpo bonito
Girl, yo necesito una chica
Baby te necesito
Girl, Tambien me necesitas
--------------------------------------
Ese tipo de chica que se ve mejor
en jeans que en falda
Una chica que comerá el arroz frito kimchi 
que haga de vez en cuando
Una chica que se vea joven a pesar de la edad
me gusta esa clase de chica
(¿sabes lo que quiero decir?)
-------------------------------------------------
Una niña que actua lindo pero sabe ser audaz
Siempre pretende cuidar de su comportamiento
pero cuando estás con ella
mmm,todos saben lo que estoy hablando
----------------------------------------
Girl, yo necesito una chica
Independiente de lo que haga,
también un cuerpo bonito
Girl, yo necesito una chica
----------------------------------------
G-Dragon
Me gusta este tipo de chica
Parece que no son un problema
pero una chica linda que conoce el estilo
a pesar de que nuestras aficiones son diferentes
nuestros gustos son los mismos
Una chica con quien me puedo relacionar
al ver peliculas o escuchar musica
--------------------------------------
Sí, me encantan las chicas,
Chicas que adoro
Delante de la gente ella tiene 
principios mientras juega
Delante de mí ella es como "Ay no lo sé"
-----------------------------------------------
Una voz que me despierta por la mañana (el Beso del día)
Quiero empezar el día, voy a aprender 
en sus rodiillas en la noche
Cuando escuche una cancion de cuna 
quiero soñar contigo
-----------------------------------------------
Haz que mi corazon se acelere de nuevo
Tú sabes que no necesito más, que no es así
Tú eres la persona a quien quiero darle mi corazón
-----------------------------------------------------
Girl, yo necesito una chica
Chica, me sale, voy a hacerte mía
Estoy tratandote bien, baby
------------------------------------
ESTRIBILLO 
Girl, yo necesito una chica
Independiente de lo que haga,
también un cuerpo bonito
Girl, yo necesito una chica
Baby te necesito
Girl, Tambien me necesitas
-----------------------------
Girl, yo necesito una chica
Girl, yo necesito una chica
Girl ¿Estás escuchando?
Baby te necesito
Girl, también me necesitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario