miércoles, 8 de febrero de 2012

Turn me on: David Guetta ft Nicki Minaj

Doctor doctor, 
necesito volver a casa, baby
Doctor doctor,
¿dónde estás? Dame algo
-------------------------------
Necesito tu amor
Necesito tu amor
Necesito que me ames
Posees ese tipo de medicina 
que me tiene como loca
---------------------------------
Mi cuerpo necesita un heroe
Ven y salvame
Algo me dice que tu
sabes como salvarme
Me he estado sintiendo mal
Oh, te necesito
ven y rescatame
-----------------------------
OH OH OH OH OH
------------------------------
ESTRIBILLO
Hazme revivir
Ven y enciendeme
Tócame, salva mi vida
Ven y enciendeme
Soy demasiado joven para morir
Ven y enciendeme,
Enciendeme
Enciendeme
Enciendeme
Enciendeme (x2)
------------------------------------
Oh, tu lo haces bien
Mi temperatura está super alta
Si grito, si lloro
Es sólo porque me siento viva
-----------------------------------
Mi cuerpo necesita un heroe
Ven y salvame
Algo me dice que tu sabes como salvarme
Me he estado sintiendo mal
Oh, necesito que vengas y me rescates
---------------------------------------
OH OH OH OH OH
--------------------------------
ESTRIBILLO 
Hazme revivir
Ven y enciendeme
Tócame, salva mi vida
Ven y enciendeme
Soy demasiado joven para morir
Ven y enciendeme
Enciendeme
Enciendeme
Enciendeme
Enciéndeme (x2)
-------------------------------------
Tienes mi vida en la palma 
de tus manos (palma de tus manos)
Ven y salvame ahora
sé que puedes, (se que puedes)
---------------------------------------
No dejes que muera joven 
sólo quiero que enciendas mi juventud
Sólo quiero que seas mi doctor
podemos hacer estallar el quiropractico
Se-e-e-e que puedes salvarme
Y hacerme sentir viva
--------------------------------------
ESTRIBILLO
Hazme revivir
Ven y enciendeme
Tócame, salva mi vida
Ven y enciendeme
Soy demasiado joven para morir
Ven y enciendeme
Enciendeme
Enciendeme
Enciendeme
Enciendeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario