sábado, 28 de julio de 2012

Corazon de Melon :)

Y como son las 3 a.m. (hora argentina) y no puedo dormir, voy a seguir publicando incoherencias :D... :/. Bueno algo mas que hice fue empezar a jugar un juego virtual que se los recomiendo muchisimo, mas aun si te gusta el anime. Y el juego es: *redoble de tambores* Corazon de Melon! o Amour Sucre <3.
Estoy mas que segura que han visto la publicacion del juego en todas partes, yo la encontre en Facebook, Youtube, Fanfiction, Eslamoda, Wambie, etc, etc,etc (escribir tanto cansa :P).
El juego es un sueño hecho realidad (para mi que soy medio otaku :D). En este juego vives tu propia historia, tu sucrette (tu personaje) comenzara a vivir su propia historia de amor. El progreso de la historia depende exclusivamente de ti, tu eliges el destino de tu personaje :D


Se las super recomiendo, veran que se van a divertir, y enamorar ;D

Celi, fuera, paz ;)

2 comentarios:

  1. hola, oye, yo soy nueva en corazon de melon y tambien quiero hacer un blog, si este es tu primer comentario tienes suerte, te felicito por hacer un blog!!!, y como hiciste esas letritas tan bonitas :), me enseñas como hacerme un blog?, mira, mi correo es alexamyx12@hotmail.com agregame y me puedes ayudar :), gracias xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, yo tambien soy medio nueva en Corazon de Melon, el mes pasado comence a jugar :)Gracias, la verdad hace mucho hice este blog...comence poniendo traducciones de canciones y un dia (mas bien noche XD)que estaba aburrida cambie todo y comence a publicar de cosas que me gustan... ya te agrego y te ayudo a hacer tu blog, y muchisimas gracias por tu comentario :D

      Eliminar