sábado, 28 de julio de 2012

Dressin' up: Katy Perry



Vistiéndome para tí, 
Vistiéndome para tí...
--------------------------------------------
Plato de leche, mesa para dos 
Quieres acariciar a mi gatito, eres un perrito muy sucio 
Es tu noche de suerte, porque estoy de humor
Me siento picante, me siento realmente sucia
-----------------------------------------
Elige una parte, sueñala 
Una zorra oscura, una lolita 
Oh baby, dime tu fantasía 
Esta noche es la noche 
Me estoy vistiendo para tí...
----------------------------------------
Puedo decir que estás obsesionado
Tu falta de respiración
Oh, mi Cookie Monster, quieres una prueba de sabor
Se buen chico, y te mostraré el resto 
Mi pequeño mirón quiere jugar a ser explorador
--------------------------------------------
Elige una parte, sueñala 
Dominatrix de librería
Oh nene, dime tu fantasía 
Esta noche es la noche...
-----------------------------------
ESTRIBILLO
Esta noche voy a cobrar vida
Haré que te olvides de tu 9 a 5 
¿Estás listo para que tu sangre suba? 
Esta noche es la noche
Me estoy vistiendo para tí
--------------------------------------------
Te estás poniendo caliente así que llamemos a la enfermera 
Oh, siento la fiebre, vamos a tomarte la temperatura
Mejor pórtate bien o un oficial de policía tendrá que arrestarte 
Y darte lo que te mereces...
------------------------------------------
Elige una parte, sueñala 
Usa tu imaginación
Oh nene, seré tu fantasía
Esta noche es la noche...
-----------------------------------
ESTRIBILLO (x2)
-----------------------------------
Atada, Ajustada, Tip, Burlas, 
Embestida, Jaloneos, Presión, Agradable
----------------------------------
Gotas de sudor fluyen de tu cuello
Respirando hondo, ganando velocidad 
a punto de llegar al punto máximo
Estremecimiento 
Estremecimiento 
Estremecimiento...
------------------------------------------
ESTRIBILLO (x2)
-----------------------------------------
Me vestiré para tí, 
Me vestiré, me vestiré, me vestiré, 
Me vestiré, me vestiré para tí, 
Me vestiré, me vestiré para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario