domingo, 8 de julio de 2012

I love you: 2NE1


Cuando sientas que no hay salida 
El amor es la única salida... 
--------------------------------
Sólo se bueno conmigo 
Sólo no dejes de reir conmigo 
Dije 'oh', no me pongas celosa 
'Oh', no me conviertas en una obsesionada 
-----------------------------------------
Aún le tengo miedo al amor
Así que dámelo, haz que confie en tí
Dije 'oh', no me pongas celosa
'Oh', no me conviertas en una obsesionada 
---------------------
Te amo
Te amo
----------------------
Todo el día, lo único que hago es pensar en tí 
Todo el día, no dejo de mirar el teléfono, el mismo que no suena
¿Por qué no sabes que mi corazón se comporta de esta manera? 
Y yo aquí sin conocer tu corazón igual 
----------------------------------------
Todos mis pensamientos son tuyos, no puedo ir a dormir por las noches 
Pienso en tí con la luz de la luna y confieso mi corazón
¿Por qué no sabes que mi corazón se comporta de esta manera? 
Y yo aquí sin conocer tu corazón igual
----------------------------------------
Ahora mírame
Mira mi corazón 
Está quemando así 
Por favor sostenme ahora mismo
Antes de que sea demasiado tarde, eh eh eh. 
-----------------------
Te amo
Te amo
------------------------
Que no pare la canción del amor 
Le cantaré a mi amado todos los días
Digo sí, sí, sí, sí, sí, sí 
Digo sí, sí, sí, sí, sí, sí 
Que no pare el baile del amor 
Quiero pasar esta noche contigo 
Digo sí, sí, sí, sí, sí, sí
Digo sí, sí, sí, sí, sí, sí
---------------------------------------
Mira mi corazón 
Está quemando así 
Por favor sostenme ahora mismo
Antes de que sea demasiado tarde, eh eh eh 
------------------------------------------
No podemos equivocarnos, volvamos a intentar 
----------------------------------------------
No juegues el juego del gato y el ratón conmigo 
Seamos un poco más honestos 
Dije 'oh', no me pongas celosa 
'Oh', no me conviertas en una obsesionada 
--------------------------------------------------------
Me causa curiosidad saber donde estás y que estás haciendo
¿Te molesta que esté siendo así? 
Dije 'oh', no me pongas celosa 
'Oh', no me conviertas en una obsesionada 
--------------------------------------------
Te amo cada día 
No te alejes 
Llévame lejos 
Te amo cada día 
En todos los sentidos 
Te amo
--------------------------------------
¿Por qué no sabes que mi corazón se comporta de esta manera? 
Y yo aquí sin conocer tu corazón igual 
---------------------------------
Te amo cada día 
No te alejes 
Llévame lejos 
Te amo cada día 
En todos los sentidos
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario