sábado, 28 de julio de 2012

Monster High!

Y sigo :P. Realmente no puedo dormir, menos teniendo un boliche (disco, antro) a 1 cuadra de mi casa, se escucha toda la musica y la verdad me muero por ir, pero todos mis amigos estan de vacas fuera de la ciudad y me dejaron solita :(. Ahora les hablare de algo que descubri hace 4 meses atras y que desde entonces no he podido dejar de ver: Monster High!

Es realmente novedoso, trata de la vida de las monstruitas, hijas de Dracula, Frankestein, el hombre lobo... pero estas chicas no son para nada aterradoras, sino que son chicas de los mas glamurosas que disfrutan de su adolescencia, obviamente con todo lo que implica ser adolescente: la escuela, las amigas, los novios ;)...
Yo lo descubri de casualidad estando en youtube, pero no solo es una mini serie, sino tambien tienen libros y muñecas. Monster high es una coleccion de muñecas de Mattel, y la verdad las muñecas son una monada :3
Las historias se centran principalmente en:
Frankie Stein

Draculaura (mi favorita <3)

Clawdeen Wolf

Cleo de Nile

Lagoona Blue

Tambien estan:
Deuce Gorgon: novio de Cleo, hijo de Medusa
Ghoulia Yeps: hija de zombies 
Spectra Vondergeist: hija de fantasmas
Abbey Bominable: hija del jeti
Operetta: hija del fantasma de la opera
etc,etc,etc

Actualmente en lo que respecta las series ya van en la 3º temporada, ademas de que se han aumentado 3 monstruitas mas:
Rochelle Goyle, Robecca Steam y Venus Mcflytrap

Ademas de Grimmily Anne McShmiddlebopper, la mas nuevita :)

Obvio les recomiendo verlas, ademas tambien le recomiendo, si tienen oportunidad, que lean los libros. Yo no he podido leerlos, pues no los consigo ni descargarlos completos de internet :(
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario