viernes, 17 de agosto de 2012

Call me maybe: Carly Rae Jepsen


Tire mi deseo en el pozo 
No me preguntes, yo nunca voy a decir 
Miré a usted ya que cayó, 
Y ahora estás en mi camino 
-----------------------------
Cambio mi alma por un deseo 
Centavos y diez centavos para un beso 
Yo no estaba buscando esto, 
Pero ahora estás en mi camino 
----------------------------------
Su mirada estaba aguantando 
Pantalones vaqueros rasgados, piel showin 
Noche caliente, el viento soplaba 
¿Dónde crees que vas baby?
-------------------------------------------
ESTRIBILLO
Hey, acabo de conocerte y esto es una locura 
Pero aquí está mi número para llamarme, tal vez 
Es difícil mirar a la derecha en ti cariño 
Pero aquí está mi número para llamarme, tal vez
Hey, acabo de conocerte y esto es una locura 
Pero aquí está mi número para llamarme, tal vez 
Y todos los demas chicos tratar de perseguirme 
Pero aquí está mi número para llamarme, tal vez  
----------------------------------------------
Se tomó su tiempo con la llamada 
Yo no tardó ápice de la caída 
Y no me das nada 
Pero sigues estás en mi camino 
-------------------------------
Te ruego y pedir prestado y robar 
Tener visión y que es real 
Yo no sabía que se sentiría 
Pero esta en mi camino 
---------------------------------
Su mirada estaba aguantando 
Pantalones vaqueros rasgados, piel showin 
Noche caliente, el viento soplaba 
¿Dónde crees que vas baby? 
------------------------------
ESTRIBILLO
------------------------------
Despues que entró en mi vida 
Te extrañé, mal 
Te extrañé, mal 
Te extrañé, tan malo (x2)
----------------------------------------
Es difícil mirar a la derecha en ti cariño 
Pero aquí está mi número para llamarme, tal vez 
----------------------------------------------
Hey, acabo de conocerte y esto es una locura 
Pero aquí está mi número para llamarme, tal vez 
Y todos los demas chicos tratar de perseguirme 
Pero aquí está mi número para llamarme, tal vez 
----------------------------------------
Despues de que entró en mi vida 
Te extrañé, mal 
Te extrañé, mal 
Te extrañé, tan malo 
Despues que entró en mi vida 
Te extrañé, mal 
Y usted debe saber que 
-----------------------------
Así que me llaman, tal vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario