domingo, 19 de agosto de 2012

Examenes y... Bariloche!


Hola :), como estan? bueno por medio de esta entrada les aviso que me ausentare durante 1 mes, si 1 mes. Esta semana comienzo os examenes trimestrales, y  apenas termine me voy de viaje de egresados a Bariloche!! a finales de Septiembre, por el 24,  recien comenzare a publicar de vuelta. Espero que no les moleste mis mini vacaciones, la verdad los examenes van a ser duricimos y estuve esperando desde el año pasado mi viaje de egresados... 2 semanas de locura total junto con todos mis compañeros :D. La verdad espero difrutarlo, es probablemente el ultimo viaje con mis compas, asi que ¡a pasarla bien!

Bueno, espero me disculpe por el hecho de que me ausentare 1 mes. Les prometo que volvere con todo apenas llegue de mi viaje de egresados
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario