miércoles, 22 de agosto de 2012

Me sigues ;)

Hola :) como estan?, yo muriendo de los nervios y con la cabeza queriendome explotar... me estan matando con los examenes :'(. Pues me di un respiro y solo vengo a hacer publicidad XD.
Pues 1º: GRACIAS POR LAS 1400 VISITAS ^-^, increible!! y tambien muchas gracias por ver mi diario blog, jaja solo tengo 38 visitas, pero algo es algo (tengo 4 entradas asi que no esperaba mucho XD). Y 2º: Hace unos dias mientras leia el libro que tengo que leer para el examen de Lengua (El diario de Anna Frank, lei la mitad pero aun asi se los recomiendo mucho :D) se me ocurrio de la nada hacerme una cuenta en Twitter...
La hice, no me gusto y la cerre... pero ayer la volvi a activar y bueno... Me sigues? XD. Jaja la verdad no he twitteado nada, pero cada cosa que me pase en el momento lo voy a twittear, alli publicare todo lo que me pasa, lo que pienso... bueno en solo 140 caracteres.  Asi que solo eso, nos volveremos a ver el 24 de Septiembre, deseenme suerte en el viaje ;), y en los examenes :S
PD: Si, me llamo Celina ¬¬
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario