domingo, 12 de agosto de 2012

Te amo:U-kiss


¿Qué piensas de que pensamos que es Cool? 
¿Qué piensas de que pensamos que es Cool? 
Drop The Beat 
U-KISS 
-------------------------------------
Jaja! Quiero Tu Beso 
¿Qué piensas de que pensamos que es Cool? 
Amor Amor 
Amor Amor Tonight
------------------------------------------
Eres tan egoísta 
La enemiga de todas las chicas 
Wooh oh
Te Amo, te Amo, te Amo 
Eres tan sorprendente 
Todos los hombres son mis enemigos 
Wooh oh
Te Amo, te Amo, te Amo 
----------------------------------------
ESTRIBILLO
Sin que nadie lo sepa dime 
Sin que nadie lo sepa, acepta mi corazón 
Sin que nadie lo sepa, susurrame 
Amor Amor Tonight, Amor Amor Tonight 

Sin que nadie lo sepa, estar en tus brazos 
Sin que nadie lo sepa, quiero estar contigo 
Sin que nadie lo sepa, te Deseo 
Amor Amor Tonight,
Amor Amor Amor Amor Tonight 
-------------------------------------
Eres tan electrizante, Quiero tus labios 
Wooh oh 
Tu Beso, tu Beso, tu Beso (Muaa!!) 
Me quemas 
Desesperadamente sólo te deseo 
Wooh oh
Te Amo, te Amo, te Amo 
-----------------------------------------
Sí, todos los lobos se reúnen 
alrededor de tu cuerpo y se inclinan 
Todo el mundo pierde la razón 
Puedo verlo, Tu orgullo es elevado 
Nadie puede tocarte, ni siquiera mirarte 
Todos se resisten por tu frío encanto 
Puedo volverme loco, no te hagas la difícil conmigo 
----------------------------------------
ESTRIBILLO
Sin que nadie lo sepa dime 
Sin que nadie lo sepa, acepta mi corazón 
Sin que nadie lo sepa, susurrame 
Amor Amor Tonight, Amor Amor Tonight 

Sin que nadie lo sepa, estar en tus brazos 
Sin que nadie lo sepa, quiero estar contigo 
Sin que nadie lo sepa, te Deseo 
Amor Amor Tonight,
Amor Amor Amor Amor Tonight 
-------------------------------------
Amor Amor, Amor Amor Esta Noche 
(Quiero Tu Beso) 
(¿Qué piensas de que pensamos que es Cool?) 
Amor Amor, Amor Amor Tonight 
(Quiero Tu Beso) 
----------------------------------------
ESTRIBILLO
Sin que nadie lo sepa dime 
Sin que nadie lo sepa, acepta mi corazón 
Sin que nadie lo sepa, susurrame 
Amor Amor Tonight, Amor Amor Tonight 

Sin que nadie lo sepa, estar en tus brazos 
Sin que nadie lo sepa, quiero estar contigo 
Sin que nadie lo sepa, te Deseo 
Amor Amor Tonight,
Amor Amor Amor Amor Tonight 
-------------------------------------
¿Qué piensas de que pensamos que es Cool?

No hay comentarios:

Publicar un comentario