jueves, 20 de septiembre de 2012

Hola, hola, ya volvi!!

Hola como estan, yo extrañando Bariloche y preocupada porque la proxima semana me entregan la libreta de calificaciones en el colegio >-<. Pero bueno, ya solo me quedan 2 1/2 meses para terminar la secundaria, debo tratar de disfrutar todo lo que pueda con mis amigos :)
Este finde continuare el "especial" de imagenes de Monster High, aun me faltan Cleo de Nile, Lagoona Blue, Spectra... tardare un poquito pues voy a comenzar a leer mis libros de Monster High!! los consegui en una libreria en Bariloche a mejor precio que aqui en Salta, no pude resistirme...
Tambien subire varias traducciones de canciones que tenia hace mucho pensado subir, lo iba a hacer en Bariloche pero me sentia incomoda entrar a todas mis paginas con tantas personas mirandome por detras esperando que desocupe la compu, incluso tuve que cambiar varias de mis contraseñas por la cantidad de mirones que habia :S
En fin, ya he recargado energia despues de 2 dias viajando incomoda en un colectivo, y como es fin de semana super largo pues este viernes es feriado, sabado, domingo y lunes feriado voy a tratar de subir todo lo que pueda :)
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario