lunes, 8 de octubre de 2012

10000!!

Siendo sincera, jamas creí que llegaría a tener tantas visitas en tan poco tiempo... bueno lo único que quiero decir es: MUCHAS GRACIAS!!! ^-^.
Estuve algo desaparecida, y la razón es que me estoy poniendo al día con el cole... y que anduve de fiesta ^-^U. Ya solo me quedan 2 meses para terminar el colegio y con mis compañeros estamos saliendo todos los findes para disfrutar así de nuestros últimos meses juntos, algunos chicos del grado y yo nos quedamos en Salta a estudiar, pero la mayoría se van a Tucuman, La Rioja, Buenos Aires y Córdoba  En otras palabras, va a ser difícil poder volvernos a juntar así que aprovechamos ahora para salir de joda (joda aquí donde vivo significa fiesta).
Bueno, como siempre digo si necesitan alguna traducción de una canción  o quieren algún especial de imágenes solo comenten y yo cumpliré :)
De nuevo muchísimas gracias por visitar mi blog ^-^
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario