miércoles, 24 de octubre de 2012

Monster High: Scaris, city of frights

Hola como están, yo muerta de calor, recién vuelta de practicar para la exibicion de educación física de mi colegio. Bueno hace unos días se me ocurrió buscar imágenes de Rochelle y me encontré con esto:
Así es una nueva colección de muñecas, SCARIS City of Frights. Aquí aparecen 3 nuevas muñecas: Skelita Calaveras, Jinafire Long y Catrine deMeow. Todas están hermosas según mi gusto, todavía no han salido muchas imágenes oficiales de Scaris, estas son las imágenes que encontré:
Diario de Rochelle Goyle:
Celi, fuera, paz ;)

2 comentarios:

  1. Hola Mi Nombre Es Samantha Lizeth Y Yo Quiero Hacer Una Pagina Web Perro No Se Como Hacer Una Me Puedes Decir Te Lo Agradesere Mucho Responde Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha :), primero gracias por comentar... bueno, no se si al decir pagina web te refieres a un blog. Si es un blog puedo ayudarte un poquito, de paginas web mi conocimiento es nulo :/. Te dejo mi correo así te ayude :)
      celisunshineav@hotmail.com

      Eliminar