lunes, 8 de octubre de 2012

Significado de los colores

Hola como están  yo algo aburridita en mi casa, recién llego de cortarme el pelo, ahora lo tengo mas corto y con flequillo :3. Bien, estos días estuve pensando en que podría subir y se me ocurrió hacer un especial de: significado de los colores :)
He estado dedicando mucho tiempo a esto pues hasta que decidí que imágenes poner, que información  buscar entre muchas paginas para así tener mas información .. en fin.
Espero que les guste, comenten si les gustaría que subiera algo como nose: tips de belleza, alguna canción traducida, si les gusta Monster High y quieren alguna imagen en especial, o simplemente si quieren imágenes bonitas también puede ser, estoy para ustedes ^-^
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario