lunes, 10 de diciembre de 2012

Manga Corazon de Melon :)

Hola como están  yo de maravilla... ¡termine el colegio!, estoy super contenta pues todos mis problemas se solucionaron, ademas salí con promedio 9.3 del colegio :3 (soy nerd! XD).
Bueno, gracias a una amiga "virtual" me entere que existe un manga de Corazón de Melón (Sweet Amoris), así que me puse a buscarlo, y lo encontré, ademas encontré unos grandiosos bocetos de los personajes. Espero que les guste :3

 Que les parece? Se que no es mucho pero es todo lo que encontré, ojala les haya gustado :)

BOCETOS PERSONAJES
La protagonista (y por decirlo así, la representación de nuestras sucrette :3)
El delegado estudiantil... y el hermano de la bruja ¬¬
El chico favorito (por lo que vi a todas les gusta el, yo lo tengo con el corazón super roto :( )
El chico olvidadizo, y mi favorito :3
La bruja ¬¬
Y su seguito
En español Karla
Las chicas :)

El novio de Rosalya y el hermano de Lysandro :3
Ken, versión mejorada :P
Los hermanitos ^-^
El personaje exclusivo del manga :)
Casi lo olvido, a todas las imágenes las saque de:
Es quien dibuja el manga y:
Le pertenecen todos los personajes (o al menos eso entendí yo ^-^U)
Celi, fuera, paz ;)

22 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por las paginas del manga....
    me han encantado.. pero se corta en la mejor parte.
    ¿Es que no hay mas subidas?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer no :( he buscado mucho y no he encontrado otras paginas, estas paginas son como un "preview" del manga... apenas encuentre mas lo subo, muchísimas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, ya fue traducido al español? o vos lo hiciste? quiero tener el manga complerto ♥

    ResponderEliminar
  4. No, estas paginas ya estaban en español... hasta lo que se estaría por salir completo este año en español, si también seria un sueño para mi conseguir el manga...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :3 , gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Genial x333
    Bitch Please, 9.8 de promedio xD
    -Corre antes de que le avienten piñas- (?)

    ResponderEliminar
  7. Sube mas de del manga de CDM porfavor ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en eso, ya encontré muchas paginas... pero ya no voy a estar en el blog, ahora otra lo manejare, se los mandare y ella los publicara...

      Eliminar
  8. ojala que pronto puedan subir mas cap del manga de CdM

    ResponderEliminar
  9. se ve interesante pero no alcanso a leerlo estan muy chicas las letras
    almenos diganme lo que entendieron ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale click a las imágenes, así puedas leerlo ;)
      gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. http://es.corazondemelon.wikia.com/wiki/Categoría:Manga
    en esta pagina estan los 9 capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se :) ya he hecho una entrada dejando el link...
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  11. Es precioso tu blog :) y me encantó esta entrada ^^

    Atte.: Aoi http://kiiranaii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! ♥
      Y gracias por comentar, ahorita me doy una vuelta por tu blog ;)

      Eliminar
  12. Ojalá las páginas estuvieran enumeradas :c

    ResponderEliminar
  13. Genial! hace mucho que buscaba el manga y aunque no sea mucho ;) me gusto espero que puedas encontrar las demás¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Pues espero poder encontrar algunas otras páginas para que le den un vistazo a los mangas, como ya esta licenciado y traducido al español es muy difícil encontrar siquiera algunas páginas sueltas :S

      Eliminar