martes, 8 de enero de 2013

Celi reportándose ;3

Hola :) Bueno cuando Celina me propuso esto no estaba muy convencida, pero luego me encanto la idea!
Mi nombre es Araceli, y como podrán ver mi apodo al igual que Celina es Celi :3. Con Celina nos conocimos (virtualmente) cuando entre a su blog y al ver su información y contactarla me di con que ella es Salteña y cumple el mismo día que yo... sin contar que tenemos la misma edad ._.
Ok, en ese momento todo me resulto tétrico (sin exagerar) pero luego me encanto :). Pues, veamos, me encanta escuchar música  escribir es mi mas reciente y favorito hobby (soy muy multifacetica), también me gusta tocar guitarra y salir con mis amigas. Tratare de seguirle el ritmo y publicar mas o menos lo mismo que publica Celina (o sea los mismos temas).
Bien, también estoy trabajando en un proyecto junto a Celina... todavía no tiene mucha forma, pero apenas avancemos un poco lo vamos a dar a conocer :)

Celi :)

Esta sera mi "firma" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario