lunes, 14 de enero de 2013

Mas del manga de Corazon de Melon ^-^

Hola como están, yo bastante exhausta con toda la mudanza... si, me voy de mi casa! En mi ciudad no hay periodismo así que me iré a la capital de mi provincia (Salta) a estudiar :3
Bueno recuerdan que subí varias imágenes del manga de Corazon de Melon (pd: la amiga que me lo hizo conocer es Araceli, que ahora también publicara conmigo ;) ), ahora se me dio por buscar mas... y si que encontré  espero que les guste. Cierto, Araceli hizo una encuesta para que ustedes eligan cual sera su próxima publicación: consejos de amor, mas imágenes de Monster High (con un extra que no me quiere contar ¬¬) o alguna canción traducida... voten cual quieren :)
 Por si se lo preguntan esta abrazando a Viktor: el personaje exclusivo del manga
 *_*
 Castiel encuadrando a Lynn
._. pervert face?
 I'm sexy and I know it XD
o///o
 XD
<3 Me encanta!!!!!

EXTRA :): estuve chusmeando el tumblr de Chinomiko y me tope con esto
He aquí a Viktor :3 el personaje exclusivo del manga de Corazón de Melón
Bueno espero que les haya gustado, les recomiendo visitar el tumblr de Chinomiko: http://chinomiko.tumblr.com
Tiene imágenes muy buenas y kawaii  :3
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario