martes, 19 de febrero de 2013

Decora tu cuarto :)

Hola :), bueno como me he mudado y tengo un nuevo cuarto me he pasado gran parte del tiempo buscando como decorarlo para así sentirme mas cómoda y no sentir que estoy en una casa ajena...
Aquí les dejo algunas ideas de como decorar su cuarto:
Otras ideitas que busque :3
1. Haz tu cuarto acogedor: coloca almohadas o una alfombra

2. Pared manchada? Trataste de clavar un clavo y terminaste tratando de ver como esconder en hueco :S (lo digo porque me paso en mi antiguo cuarto :/): haz un college de fotos o pega adhesivos, quedan chulisimos y le dan vida a tu pared, mas si es de un color que no te gusta

3. Preocúpate por tu cama: compra un cubrecama o acolchado que vaya perfecto con tu estilo ;)

4. Perfuma tu cuarto: compra un ambientador o bien los hornitos de velas perfumadas también son una buena opcion ;)

5. Cesto de basura: una simple caja puede transformarse fácilmente en un cesto de basura, decóralo como mas quieras y mantén a tu cuarto mas limpio sin esos papeles tiraditos por ahí
6. Lapiceras con onda: soy fanatica de los lapices y lapiceras
(Estos son mis lapiceros... :/)
Obviamente no les digo compren mil cajas de lapices!,  sino que pueden buscar o ustedes mismas decorar lapiceras para que queden con mucho mas estilo (tengo que decorar esa feas que salieron enfrente). Aun así las lapiceras no salen tan caras, yo compro en Todo Moda unas lapiceras hermosas a $3 (argentina).

7. Que tal letras gigantes ;)

http://julia-lacasitadepapel.blogspot.com.ar/2011/05/diy-hacer-letras-decorativas-muy_27.html
Click en el enlace y veras como hacer letras gigantes, super facil ;)

8. Lapiceros con onda: Tienen todos tus lapices (que no son los que llevas al cole, metidos en una cartuchera y es un caos luego buscar el lápiz que quieres? Un lapicero es una solución:
No necesitas ir a comprártelo  lo unico que necesitas es una lata o una caja largita, pegamento y con lo que quieras decorarlo: cartulina, listones, telas, goma eva... usa tu imaginación y estilo para crear tu lapicero

Saca tu lado creativo y da un toque personal a tu habitacion... recicla tus frasquitos, retazos de tela, cartulinas, gasta menos dinero y crea adornos unicos y cool ;)

Celi :)

7 comentarios:

  1. me encanto pero yo vivo en arg recistencia y salen como 30 pesos las lapiceras en todo moda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Lo se, yo soy de Salta y aquí también de la noche a la mañana triplicaron el precio de las lapiceras. Aun así en algunas librerías estaban vendiendo lapiceras muy lindas y no tan caras o puedes optar por decorarlas tu misma como yo estuve haciendo últimamente :)

      Eliminar
  2. me encanto pero yo vivo en arg recistencia y salen como 30 pesos las lapiceras en todo moda

    ResponderEliminar
  3. tenes gmail? encerio nececito hablar con tigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo email, revisa en el costado derecho del blog y lo encuentras ^-^
      Debajo de la encuesta que siempre me olvido de sacar XD

      Eliminar