jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentin ;)

Hola como estan? Yo muerta de emocion... el chico que me gusta me invito a salir hoy!!! (Espero que no lea esto sino me muero :S) y bueno me doy una pasadita antes de irme para desearle a todas aquellas que esten en pareja y todas aquellas chicas que esten enamoradas (como yo :3) un feliz San Valentin. Obvio tambien, si no tienes novio o novia, o algun chico/a para salir hoy, hazlo con tus amigos! Hoy es el dia de el amor y la AMISTAD asi que out la mala onda y pasa un dia genial con tus amigos :)
Deseenme suerte hoy ^-^, y que tenga un buen dia :)
PD: En todo caso, si no tienes nada que hacer y no tienen nada que hacer, salgan a golpear parejas con el fierro golpeador de parejas felices :D podría ser divertido ;)
 Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario