domingo, 3 de febrero de 2013

Ideas para el 14 de Febrero

Hola chicas como están  yo muy bien ya instalada en mi nueva ciudad, todo es muy lindo aquí ^-^. Bueno ya hemos entrado en un mes en el que muchas nos sentimos forever alone ( como yo :/ ), Febrero: el mes del amor. Para las afortunadas (o afortunados quien sabe) que tienen a alguien para pasar este 14 de Febrero o para aquellos que tienen un amigo/a al que le quieran dar un regalo les traigo 7 ideas de regalos muy originales y bonitos que puedes regalar:

1. Tarjetitas:
La idea mas artística y usada, en Internet existen miles de tutoriales de tarjetitas fáciles y muy bonitas para regalar, aquí les dejo ejemplos:
2. Porta retratos:
Esta también es una muy linda idea, regalarle porta retratos con fotos de ambos, puedes comprar uno y decorarlo o puedes buscar diseños originales y guay, tu decides

3. Chocolatitos caseros:
Dicen que a un hombre se llega a través de su estomago, porque no regalar chocolates. Si es mas fácil ir a comprarte una caja y listo, pero no seria mas lindo si tu los haces?
Aquí lo que necesitas para llevar a cabo esta idea:

Si crees que es mucho lió puedes directamente comprar una caja de chocolates muy linda y darle el toque especial: pega en la tapa una foto de ambos o una cartita donde le digas todo lo que sientes :)
O puedes cambiar la cajita y hacerla tu misma:
4. Cajitas dulces:
Otra idea muy original: haz una cajita muy linda, puedes comprarla ya decorada o decorarla tu misma con cartulinas,  cintas:

En ella coloca los dulces que le vayas a regalar y coloca también si lo deseas una cartita muy tierna, o puedes ponerla afuera si quieres.

5. Regalo Musical:
Puedes hacer también un CD de todas las canciones que disfrutaron juntos , o ir a lo artístico  si sabes tocar un instrumento o cantar dedícale una canción que diga todo lo que sientes por el/ella o (ya si eres muy artística  escribesela: pon todos tus sentimientos en palabras y deja que tu yo artístico fluya ;)
6. Globos con fotitos:
Una idea muy bonita para poner en practica:
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario