miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevas Imágenes de Corazon de Melon :3

Hola como están  yo bastante mal pues desde ayer que estoy sin agua!! es una tortura! pero bueno no vine a eso, sino que como respondí en un  comentario me iba a poner a buscar como loca nuevas imágenes y tal vez una que otra paginita del manga de Corazón de Melon.
Lo que encontré no fue mucho, pero espero que les guste:
Se que no son muchas, y que algunas no son muy buenas, pero hasta ahora es lo que pude encontrar :/
Espero que le haya gustado :)
Celi, fuera, paz ;)

4 comentarios:

  1. Traducción de la 6ta imagen:

    Castiel: Eres una sucia chismosa,desaparece o te vuelo el equipo en pedazos!

    Peggy: QUE? Sigues molesto conmigo por el articulo?

    Peggy: DEVUELMEVELO!

    Castiel: No te lo devolveré.

    Peggy: DETENTE!

    Candy: Es muy agradable que se levante en mi defensa...

    --Hasta ahi porque no se lee completo lo demas.

    ResponderEliminar
  2. Traducción de la última imagen:

    Victor: Me llamo Victor,y, si la memoria no me falla, eramos muy amigos en el preescolar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas imagenes,de verdad, publica mas cuando puedas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las traducciones! :D. Tan pronto encuentre nuevas imágenes las estaré subiendo :)

      Eliminar