martes, 21 de mayo de 2013

Anime Corazon de Melon!!!

Hola como están  lamento haberme perdido por tanto tiempo, seguro quieren matarme, pero la verdad la universidad es muy pesada... últimamente estuve muy cansada, y me desinterese un poco con las materias, pero me estoy esforzando mucho: ya aprobé 4 parciales :), voy bien ;)
Muy bien, el titulo lo dice todo... encontré el piloto del anime de Corazon de Melon! Lamentablemente esta en francés, tiene subtitulos, tal vez las chicas que tienen la suerte de saber francés entiendan, aunque les digo que a pesar de no haber entendido nada me encanto!, jaja sobre todo las partes de Ken ;)
Bien aquí se los dejo, espero que les guste :)

Pd: entre al canal del vídeo, y me encontré el trailer y las imágenes del episodio n°18!: supuestamente se llamara "Help the bunny, lo espero ansiosa, ustedes?
Pd2: quien mas cree que es algo rara la imagen con Castiel? ._.

PD3: Tuve problemas con la encuesta para Araceli, primero aparecía que votaron DIY, luego Frases, después se borro todo y al final tuve que volver a hacer la encuesta y solo votaron 1 vez imágenes  Porfa voten, es una ayudita y mini regalo para Ara, si notan algo la encuesta termina el 1 de Junio, traducción cumpleaños de Araceli y mio también :3. Por cierto, ella ya publico un DIY de belleza en su blog, y según me dijo tiene otras 2 cosas pendientes... solo digo :P
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario