viernes, 3 de mayo de 2013

Noticias, noticias :)

Hola como están, primero que nada diré que ya estamos cerca de las 50.000 visitas!! desde ya muchísimas gracias, jamas creí que podría pasar! Cuando comencé con el blog pensaba "nadie vera esto, a nadie le importa", cada vez que comentan, veo la cantidad de visitas que tengo me emociono. Este blog ya es parte de mi vida, al punto que ya he asignado un horario para buscar imágenes  noticias para el blog. Se que he estado perdida en este tiempo, pero los exámenes de la facultad son de horror! Es difícil  pero me voy a esforzar para conseguir mi titulo :)
Bueno, novedades:
Araceli ya no publicara conmigo. Como saben, le he regalado un blog, y creo que estoy de acuerdo en que cada una publique en su blog. Aun así eso no significa que la haré desaparecer... ella me ayuda mucho proponiéndome que publicar, fue ella la que me comento del manga de Corazon de Melon, por ella es que comencé a publicar de ello. No publicara, pero sera algo así como una "socia": nos ayudaremos mutuamente y nos haremos publicidad juntas :P
Ahora ofreceré mi primera ayudita para su blog:
Ara esta muy indecisa de que publicar así que me gustaría que pusieran su opinión de que podría publicar: estas son las opciones que ella tenia:
-DIY (hazlo tu misma, manualidades)
-Imágenes varias (mayormente imágenes cute y tutoriales)
-Frases
¿Con cual debería comenzar?
Comenten en los comentarios, o directamente voten en la encuesta, en la derecha arribita :3
La encuesta se cierra el 1 de Junio, en nuestros cumpleaños :), que lindo es cumplir años el mismo día que tu amiga...
Pronto estaré volviendo con mas imágenes y una que otra noticia, ademas de canciones traducidas. Ya tengo muchas imágenes que dentro de poco publicare ;)

Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario