miércoles, 19 de junio de 2013

A cambiar nombre :'(


Hola como están, yo bien, algo preocupadita por Miumikumiau, la adoro y no me gusta saber que esta pasando un mal momento u.u
Recuerdan a mi Monster? Bueno ahora voy a tener que cambiarle en nombre puesto que en Ever After High, la hija de la reina de corazones se llama igual!
Es escalofriante :(. El nombre Lizzy surgió de mi segundo nombre: Elizabeth, y su apellido fue un mero invento que se me ocurrió... 
Así que ¿Me ayudan a elegir un nuevo nombre?. La verdad no soy muy imaginativa que digamos con los nombres, tenia pensado ponerle Raina por el nombre de mi antiguo "personaje" de mi ex-diario blog, pero aun así me falta un apellido.
Se que no he estado muy presente que digamos, pero ya estoy de vacaciones así que voy a estar publicando todo lo que pueda ;D
PD: Apoyen a Miumikumiau!
Celi, fuera, paz ;)

2 comentarios:

  1. Qué tal Mía Ukunumiau? espero que encuentres un nombre bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta :) creo que lo dejaría Mia Ukunu... no se XD.
      Gracias por comentar, y muchísimas gracias por seguirme ♥

      Eliminar