miércoles, 19 de junio de 2013

Apoyemos a Miumikumiau!


Miumikumiau (Vale) al parecer esta pasando por un muy mal momento, aun no deja muy en claro que fue lo que sucedió pero la noticia es clara: Las tienditas, tanto online como física, se cierran. Lo único que especifico fue que todo sucedió por problemas familiares, pero luego no se sabe nada mas. 
La verdad Miku es una de las chicas mas hermosas (tanto exterior como interior) que he conocido, en la vida siempre nos van a aparecer piedras que nos harán tropezar y nos harán pasar un muy mal rato, y ahora le toco a ella. Lo único que se puede hacer es darle apoyo y hacerle saber que todos sus "conejitos rechonchos" estamos con ella apoyándola... 
Que dicen? Apoyemos a Miumikumiau en este momento, ella siempre nos anima a todos sus fans, ahora nos toca a nosotros animarla

Apoyemos a Miumikumiau!
Celi, fuera, paz ;)

6 comentarios:

  1. pero ahora ya ni suscribirse a su canal se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en el momento que hice esta entrada Vale (Miumikumiau) era alguien a quien admiraba, pero ahora no se que sucede con ella, yo le había dado me gusta a 2 paginas de fans de ellas... ambas cerraron porque las bloqueo. Sus vídeos me encantan, pero ya no se que pensar de ella, parece que se le subió la "fama" a la cabeza :(

      Eliminar
  2. Pero ella aun hace envios y tiene su tiendita online y fisica de echo este noviembre vendera sus propias tintas y tiene envios !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se :) , esta entrada fue en un intento de apoyo cuando le quitaron su tiendita tanto física como online. Ahora ella tiene todo en orden, salio adelante :)

      Eliminar
  3. una pregunta alguien sabe como se llama la canción de un vídeo de Muimiku miau que se llamaba transformación de fea a bonita.. y digo se llamaba porque ya no lo encuentro creo que lo elimino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de cual hablas :/ pero creo que es Beautiful Girl de Byul, del Ost Still Marry Me...
      Si, creo que lo elimino, parece haber borrado varios vídeos...

      Eliminar