viernes, 12 de julio de 2013

Adiós...

Hola como están, la verdad es feo decir esto... ya no seguiré con el blog. Estuve pasando por muchas cosas, agregando que descuide mis estudios y ya técnicamente me es imposible seguir con este blog.
Fue muy lindo mientras duro, a mis 12 seguidores:
-lunilla
-Ivette
-Sebastian Vlad Raven
-Rose Dark
-Diana D
-natalia lozano barbera
-Andreita
-Vale
-Misaki mei
-Javi Ñau
- Vale(n)
-romacatalinapizzio
Muchísimas gracias por seguir mi blog! saber que siguen mi blog, que les gusta es una gran alegría para mi
Y para todos los que visitan mi blog también muchísimas gracias.
Hace 12 días (28 de Junio) se cumplieron 3 años desde que comencé este blog, nunca creí que llegaría a tener 58000 visitas, siempre me desanimaba diciendo que a nadie le iba a gustar y actualmente cada vez que veo el contador de visitas sonrío, sigo sin creerlo. Gracias a las personas que me visitan:
-México
-España
-Chile
-Argentina
-Perú
-Colombia
-Estados unidos
-Venezuela
-Ecuador
-Alemania
-Canadá
-Puerto rico
-Francia
-Panamá
-Rusia
Y muchos mas países que me visitan (los nombrados son los que aparecen como visitas recientes y mas visitas), un millón de besos.
Espero y me perdonen, hablare con Araceli, le preguntare si quiere ser la nueva "dueña" del blog, así aun cuando me vaya ustedes sigan teniendo al blog actualizado con todo de Monster High, Corazon de Melon y demás. Espero que quiera.
Nuevamente muchas gracias por todo, realmente muchas gracias...
Celi, fuera, paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario