miércoles, 24 de julio de 2013

Amour Sucre: manga ;)

Hi! aqui mi parte favorita... en esta entrada publicare las imágenes que me mando Celina, luego publicare las que yo encontré si ;)
 XD me encanta Demonio (el perro de Castiel)

Que lindos X3
 Paginas del segundo tomo del Manga Corazon de Melon

Creo que es obvio el problema aquí... están en francés!, he tratado de traducirlas (obviamente con Google) pero hubo veces en que me salían cosas totalmente incoherentes :'(. Estoy pensando seriamente estudiar francés...

Aun así espero que les haya gustado, estas son las imágenes que Celina me mando... yo tengo una sorpresa que en parte es buena y mala...

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por subir las imágenes ^-^ En verdad no me es ningún problema el que estén en francés porque llevo dos años estudiándolo :P Si quiere podría traducirte algunas cosas :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Gracias por comentar :)
      que suerte tienes, me encantaría poder estudiar francés
      te agradecería muchísimo si me ayudaras a traducir :)
      besos <3

      Eliminar