domingo, 14 de julio de 2013

Hola?

Hi! Esto es realmente extraño para mi, nunca creí que pasaría algo así :(
Soy Araceli, y bueno, por pedido de Celina me voy a hacer cargo del blog. La verdad no tengo idea de que fue lo que paso, Celina nunca me comento nada, de hecho borro su twitter también y nunca me contesto los mensajes. Lo único que me dijo es que era un motivo personal y que ya me mandaría todas las imágenes y demás que tenia pensado publicar. No se que decir...
Haré lo posible para poder ir al ritmo en el que iba Celina, manejar un blog no es fácil: hay que investigar todo, mantenerse al tanto de todos los temas que trata el blog, hay que dedicar tiempo... soy nueva en todo esto, recién y estoy comenzando con mi blog music-books-dreams.blogspot.com y creo que va a ser difícil estar con ambos blogs.
Espero que me tengan paciencia.
Tan pronto Celina me mande todo el "material" lo subiré, también comenzare a buscar todo para tener mas para publicar. Espero me acepten, un beso :)
PD: firma nueva :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario