miércoles, 24 de julio de 2013

Monster High parte 2 ;)

Hi! (creo que me voy a cansar de decir "Hi!"), seguimos ;) . Espero les guste las imágenes... pd: en las ultimas 2 entradas hay que abrir en la parte "Seguir leyendo" para ver el resto de las imágenes ;)
Espero les guste... y sigan en el blog porque aun faltan las entradas de Ever After High y Corazon de Melon (creo que terminare mañana...)

 *-*

Swim Class
http://wee-ee.tumblr.com ) Salio una nueva colección de Swim Class donde aparecen Frankie, Holt y Rochelle... encontré este comic y estoy de acuerdo en que no fue la mejor decisión ponerlos a ellos XD

Little Sisters
La hermana mayor de Clawdeen: Clawdia Wolf, vive en Londoom y es escritora. Fue una exclusiva del San Diego Comic Con.
Y aquí otra exclusiva: Frankie Stein y Draculaura "Sweet Scream", aun no hay imágenes oficiales, soy capaz de comprarme las muñecas están bellísimas!
Hasta aquí las imágenes de Monster High que me ha mandado Celina, espero les haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario