jueves, 24 de octubre de 2013

Genderbender Corazon de Melon! :3

Hi! Al fin aparezco (no debería, sigo con parciales :S). Lamento haberlos dejado tan olvidados, el tiempo no me da para nada, sin contar la cantidad de problemas que tengo...
Decidí cambiarme de carrera universitaria,  mi plan era ir a Periodismo, pero ahora ya no estoy segura de ello :(
En fin, con el poco tiempo que tengo, y como consecuencia, no poder encontrar mas imágenes del manga ni poder (mas bien tratar) de traducir las paginas que he encontrado solo vengo a dejarles un regalito... apenas las vi me dije que tenia que enseñárselas...
Alguna vez se imaginaron como lucirían los chicos de CDM siendo chicas? Aquí esta la respuesta ;)

Falta Kentin :(
Adoro a "Lysandra" *-*
Las imágenes le pertenecen a http://himechie.deviantart.com/

Por cierto, para las que no lo sepan ya salio el episodio n° 20 de CDM! En este episodio aparecer los padres de nuestra sucrette (dejando en evidencia que mi sucrette es adoptada :/)

Ok, posiblemente vaya a desaparecer nuevamente, los parciales están acabando conmigo y el hecho de estar indecisa a que carrera universitaria entrar me pone peor >-<
¿Saben a que carrera podría entrar si me gusta leer, escribir e informarme de todo? Si tienen alguna idea comentenlo, se los agradecería muchísimo...

4 comentarios:

  1. Puedes intentar entrar a filologia inglesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! La busque y me gusta :), lastima que no haya esa carrera en las universidades que me quedan cerca :(
      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Nada, que pena, aunque de todos modos ya me he enterado de que al final si te has decidido por periodismo, también buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, al final me decidí por esa carrera, ya estoy inscrita y tengo el apoyo de mis papás :) espero que me vaya bien en esta carrera :D

      Eliminar