viernes, 6 de diciembre de 2013

Corazon de Melon: Calendario del Adviento

Hi! Yo aquí en vez de estar estudiando Introducción a la Administración :/... bueno, realmente ya no lo siento necesario pues ya me decidí y en 2014 entrare a Periodismo :3
En fin, en mi entrada anterior les mencione sobre el "especial" de Diciembre de Corazón de Melón: el calendario del adviento. Esto consiste en diferentes regalos cada día, ¡ojo! si no entras un día, pierdes el regalo... sin embargo habría una solución en navidad :)

El evento dura hasta el 24 de Diciembre, yo he entrado el día 2, o sea perdí el día 1 (que al parecer era el fragmento de una imagen...), y decidí hacer una entrada mostrandoles día a día los regalos que recibirás
(Esta entrada se actualizara cada día)
He aquí los regalos:
DÍA 2:
Se recibió un "regalo volador", que consistía en un regalo aleatorio (cada sucrette recibía algo diferente, sin embargo parece que es cuestión de suerte pues muchas no recibieron ningún tipo de regalo D:)

DÍA 3:
Se recibió una "curiosidad"

DÍA 4:
Se recibió un fragmento de la imagen de Navidad :3 (Nathaniel?)
DÍA 5:
Se recibió nuevamente un fragmento de la imagen de Navidad
DÍA 6:
Se recibió una prenda (todas recibieron la misma prenda)
DÍA 7:
Se recibió una curiosidad (Armin! T-T)

DÍA 8:
Se recibió un fragmento de la imagen de navidad

DÍA 9:
Se recibió un "regalo volador" (es posible que nuevamente haya sucrettes que no reciban nada, en mi caso si recibí en mis 2 cuentas...)

DÍA 10:
Se recibió una prenda (todas las sucrette reciben lo mismo)

DÍA 11:
Se recibió una curiosidad :3

DÍA 12:
Se recibió un fragmento de la imagen de navidad

DÍA 13:
Se recibió un prenda (mi sucrette se volvió un hombre de nieve ._.)
DÍA 14:
Se recibió un fragmento de la imagen de navidad
DÍA 15:
Se recibió una curiosidad (Oh my glob!! quien sera?)
DÍA 16:
Se recibió nuevamente una curiosidad (ChinoMiko es una troll ¬¬)
DÍA 17:
Se recibió una prenda :3
DÍA 18:
Se recibió un regalo volador
DÍA 19:
Se recibió una curiosidad (._. no me imagino a Lysandro con otro nombre)
DÍA 20:
Se recibió un fragmento de la imagen de navidad (conejito de nieve :3)
DÍA 21:
Se recibió una curiosidad :3
DÍA 22:
:'(  no se puede entrar!
Ya se puede! :3
Se recibió un regalo volador :D
DÍA 23:
Se recibió un fragmento de la imagen de navidad (Ya no falta nada para noche buena X3)
DÍA 24!
Se recibió una prenda (bellisimo! *-*)
PD: Al parecer CDM se saturo porque muchas entraron al mismo tiempo :S, todavía no puedo acceder ni a la tienda, ni a la imagen, pero ya pague por una casilla que perdí. Tal como publique hacer rato hay que pagar 4 PA

22 comentarios:

  1. Y soy de las desafortunadas a las que no le dieron regalito volador D': pero bueno u.u
    Día 8 otrobpedasito de imagen, espero que en la imagen aparezca la sucrette -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! que mal, fueron muchas las que no recibieron nada... sip día 8: fragmento de la imagen, no pude publicarlo porque tuve que viajar y ahora ando con problemas de internet :'(
      Hoy nuevamente hay regalo volador, espero que recibas regalito :3
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. Wiiii ~! El día del segundo regalo volador me dieron también el primero~ aunque haya sido una mochila rosa (no me gusta mucho el color) y un collar algo es algo xD
      Y lo de la casilla de hoy bueno, yo grite y no de emoción :,( me quede en shock!!
      XD espero que ya este bien tu internet

      Eliminar
    3. Que bueno! :D, si yo también grite cuando lo leí, menos mal que no era cierto...
      Aun tengo problemas, para entrar a juegos y al blog si puedo, pero para ver anime no T-T, y yo que había comenzado a ver Danganronpa y Noucome :(

      Eliminar
    4. Jaja si que troll nos salió ChiNoMiko xD
      Animo, ya veras que se arregla, yo apenas me termine Danganronpa ¿De qué trata el otro?

      Eliminar
    5. Es sobre un chico que padece algo llamado "decisiones absolutas", tiene que elegir siempre entre opciones que el 90% de las veces son cosas ridículas... y eso :D
      Espero que se arregle pronto, solo me faltan y el ultimo y penúltimo capitulo de ambos...

      Eliminar
    6. Oooh... otro anime a mi lista xD
      Si, ojala se arregle pronto y así los termines

      Eliminar
    7. Ojala que sii...ya me dan ganas de meterle palazos a mi modem DX, pude ver el penúltimo capitulo de noucome, al ultimo solo lo pude ver hasta la mitad y luego se corto el internet :'(

      Eliminar
    8. Ya veras que si se arregla, solo queda ser pasite u.u

      Eliminar
    9. Yep :)
      Por suerte ya los termine de ver a ambos :3, aunque me costo tener que quedarme hasta la madrugada... cuando ya ninguna de mis hermanas están en sus computadoras :S

      Eliminar
    10. Ya te imagino caminando de puntillas al ordenador de madrugada xD Me ha pasado, pero es otra historia.
      Que bien que ya los hayas terminado, a decir verdad no me imaginaba lo de Danganronpa ._.

      Eliminar
    11. Yo tampoco, en realidad tenia que ir de puntillas a prender el módem para ver desde mi notebook :)
      Aun así me sentía toda una ninja teniendo que ir a oscuras y evitar llevarme hasta a mi perrita puesta XD
      Espero lo estés pasando bien en este comienzo de año :3

      Eliminar
  2. holi :) disculpa soy nueva en corazón de melón y no me aparece el calendario, ya termine el episodio 1 ¿ sabes que debo hacer? gracias es muy buen aporte tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! depende de cuando entraste...si comenzaste a jugar en Noviembre estas entre las que participan del evento y tendría que aparecerte un cartel celeste en "tu piso" con el cual puedes acceder. Pero si comenzaste a jugar en Diciembre no participas del evento u.u
      (Esto no te lo puedo asegurar, lo leí en un blog pero no es seguro... en todo caso buscare mas y te diré :3)

      Eliminar
    2. muchas gracias, pero sí ya me avisaron que no puedo acceder porque me registre en diciembre, cuando ya corría el calendario :( que triste jajaja pero gracias ni modo u.u

      Eliminar
    3. Que mal que no puedas participar del calendario :(

      Eliminar
    4. sí super mal :( pero para eso esta tu bello blog :) gracias por hacerlo jeje por cierto soy la única que no puede entrar a corazon de melon? :O estoy toda desesperada u.u

      Eliminar
    5. Un placer :3
      No, no eres la única, al parecer en ninguna versión se puede entrar :'(

      Eliminar
  3. Yo el día 6 me lo perdí... Supongo que al final podré comprarlo con PA o algo... Las piernas, puede, que sean de Lysandro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! que mal que hayas perdido un día :/, pero si, es posible que luego se puedan comprar o algo, habrá que esperar hasta navidad para saber...
      Tienes razón, tal vez sea Lysandro :)
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. No sé qué me pasa a mi pero he entrado todos los días pero algunas veces no me permite abrir el día, intento y vulvo a intentar y nada, osea me aparece como si no lo pudiera seleccionar. Así que me he perdido de varios días y no por no entrar. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez entraste tarde, a mi me paso en una de mis cuentas, quería seleccionarla pero no se podía...
      Que mal que te hayas perdido varios días, en todo caso ya no falta nada para navidad. Ese día podías solucionar lo de los días perdidos, aunque no se bien como...

      Eliminar