viernes, 24 de enero de 2014

Algo de Corazon de Melon ;)

Hi Girls and Boys! me di una pasada rápida pues en unas horas es el cumpleaños n°15 de mi hermanita mas chica :D, aquí donde vivo se hace la embarrada o hueviada (se hacen mezclas con lo que se encuentren y se lo tiran a la cumpleañera :/ aun no entiende como festejan sus 15 así...) ademas de que le dan un pasacalles hechos por todos sus amigos, se contrata una batucada e incluso a veces se tiran fuegos artificiales :3
En fin, hay novedades en Corazón de Melón :)
1. Tragaperras (TragaDebrahs XD) por los 3 años de Amor Sucre:
Al parecer solo la pueden jugar las que tienen cuenta en la versión francesa :'(
Tal como se ve en la imagen tienes 6 posibilidades de premio:
3 estrellas de bronce equivalen a 3 PA
3 estrellas de plata equivalen a 25 PA
3 estrellas de oro equivalen a 100 PA
3 pastelillos voladores... ok, no tengo idea que es Kdokivol
3 muñequitos te ganas las figuras de Lysandro, Armin y Castiel :D
y finalmente 3 figuras de avión tienes el premio máximo: un viaje a Japón!!
Cada tiro cuesta 5 PA y bueno, esto todo lo que puedo decirles, no se francés por lo que no tengo cuenta en Amour Sucre :'( (debí haber tomado ese curso gratis de francés junto con mi hermana -_-)

La imagen pertenece a ¿Estudiar? Claro, en el Instituto Sweet Amoris :3

2. Chinomiko nos dio a conocer a la mamá de Rosalya :)
Este era el antes de ella
Ok, ya no me queda tiempo porque mi mamá insiste en que limpie mi cuarto ¬¬
Nos vemos pronto :)
PD: revisen la entrada anterior, tiene el enlace para leer en español el manga completo de CDM Tomo 1 ;)

Las imágenes de la madre de Rosalya son de ChinoMiko

5 comentarios:

  1. Jaja traga Debrahs xD yo tenía una cuenta en AS pero la borre hace unos meses u.u me arrepiento D: (No te preocupes, yo tampoco se francés pero si te esfuerzas le puedes entender un poquito, así le hago yo xP)
    Soy yo o la mamá de Rosalya es más guapa que la de Sucrette? :c supongo que tenia que ser tan bonita como su hija.
    Gracias por lo del manga, ahora a esperar el tomo 2 :3
    PD: si está algo raro eso del festejo, pero algo debe de significar :P dale las felicitaciones a tu hermana de mi parte (un poquito atrasadas) xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que ni así lograría entender algo en francés :S
      Si es verdad es muy bonita, al igual que su hija
      La verdad no se de donde salio eso de la "hueviada" (que creo que al principio solo eran tirar huevos y harina pero ahora te tiran lo que encuentren XD), pero la verdad es lindo porque aunque te tiren de todo luego te cantan el feliz cumpleaños, te dan el pasacalles que queda colgando fuera de tu casa, entre otras cosas :3
      Claro, se las doy ;)

      Eliminar
    2. Jaja si, debe de ser muy divertido eso xP

      Eliminar
  2. te deseo suerte en buscar el tomo 2 es muy dificil y la chicas que presumen que lo tienen no lo prestan :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es muy difícil pero al menos ya les publique algunas paginas :)

      Eliminar