miércoles, 15 de enero de 2014

AVISO IMPORTANTE!

Hi Girls and Boys! Aquí reportándose Ari para que la maten por no estar publicando nada :3... ok, no XD
Que tal están, yo en vacaciones :) y próximamente tendiendo que ayudar a acomodar todo el departamento para que mi hermana ocupe su cuarto y luego festejar los 15 años de mi hermanita mas chica (crecen tan rápido :')... soné como abuela ).
En fin, les prometí avisar así que lo haré ahora: ya pueden leer el manga completo en ESPAÑOL de Corazón de Melón (Tomo 1), ya les había dado el link y se los vuelvo a dar para su comodidad ;)

http://es.corazondemelon.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Manga

Así que mi trabajo termino y ahora me tengo que poner a buscar del Tomo 2... tenganme paciencia ^-^U
Ok, no estaré hasta Febrero seguramente, tal vez haga alguna reseña de los libros que estoy leyendo en mi otro blog (PD: publique algo que escribí como "entrenamiento" ¿Esta muy feito? http://music-books-dreams.blogspot.com.ar/2014/01/se-feliz.html) en todo caso seguiré buscando todo de Monster High y Corazón de Melón  :)
Un beso, disfruten sus vacaciones (si es que están en vacaciones) y nos vemos pronto...

PD: Me olvido siempre, todos los créditos del manga son para ChinoMiko y Xian Nu Studio :)

PD2: Me entere que han empezado a cerrar blogs pues saben que no esta permitido divulgar el manga, respuestas, imágenes o como conseguir "x" cosa... yo hago esto porque soy fan y porque deseo leer el manga (lo compraría con gusto pero como saben solo se vende en francés todavía). Esto lo hago porque se que ustedes también quieren leerlo, ademas Celina comenzó con esto y me dejo a cargo seguirlo... el blog lleva abierto mucho tiempo, ademas de la cantidad de visitas y los 37 seguidores... es muy importante para Celina y para mi y seria una pena que termináramos teniendo que cerrarlo.
Ojala que no pase, la verdad me asusta el pensar que me podrían denunciar y obligar a borrar el blog. Uso mucho de mi tiempo para buscar las imágenes, me esforcé con el estar entrando todos los días a las 8 p.m. en el juego para poder traerles completo el especial de navidad y pensar que tendría que borrar todo es feo. Por favor, no divulguen en paginas de facebook y en el foro de Corazón de Melón el link del blog, de otra forma sera inminente que me denuncien y tenga que borrar el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario