miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo

Hi Girls and Boys! No puedo creerlo, ya estamos en 2014! Que rápido paso el 2013, mi primer año como universitaria, viviendo sola en otra ciudad y también publicando en estos blogs (esta misma entrada estará en los dos blogs ;D)
Que tal están pasando el primer día del año? Tenia pensado ayer publicar, pero como estuve de 9 a.m. a 12 a.m. de compras, de 2 p.m. a 5 p.m. ayudando a preparar la comida y luego ya prepararme para la cena de año viejo (pd: de 6 p.m. a 8 p.m. estuve tirada cual muerto en mi cama :S) no tuve tiempo de publicar, por lo que me doy un tiempo ahora y lo hago.
A los 34 seguidores de Mi rincón in the world:
-Ayaka Akizuki
-Stefany Gonzales
-Sakura Ichirouta
-Maria Navarro
-Aletea
-Yeseniha Martinez
-Scarlet Luna
-Hilly
-Sakura Uchiha
-Yack Shahsah
-Les Chan
-LauraCaro
-Lady Shina
-Black Dreamer
-Saku
-Valeriia.hm
-Rossy
-AKiraYuki
-R San
-Javiera Herrera
-Ayana Tellez
-Ida-chan
-Lunilla
-Sebastian Vlad Raven
-Ivette
-Rose Dark
-Marian Coldplayer
-Javi Ñau
-Vale
-Catalina Pizzio
-Andreita
-Vale(n)
-Natalia Lozano Barbera
-Diana D.

A los 10 seguidores de Just Me:
-Lilith Fernández
-Sandra
-Black Dreamer
-Paola Arvelo
-Infinitely Imagine
-Mari
-Aurorii i
-Amante de la lectura
-Ivette
-Vale (n)

A Alice Laurent, un millón de gracias por tus comentarios <3
A Celina, porque siempre te estaré agradecida por darle la oportunidad de estar en Mi Rincón in the World y haberme regalado Just Me
Y a todos los que visitan los blogs les quiero desear un muy feliz y prospero 2014!
Que pasen un feliz año, muchísimas gracias por apoyarme en 2013, aguantando el hecho de ser tan olvidadiza y poner excusas cada vez que no podía publicar. Manejar 2 blogs siendo universitaria es muy difícil, pero el saber que les gusta me motiva muchísimo para buscar todo y publicarles :)
Muchas gracias por el apoyo, espero que nos sigamos viendo en el 2014 y que tengan un muy feliz año nuevo.
Un beso enorme a todos, gracias por alegrar mi 2013! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario