jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo diseño

Hi Girls and Boys! Comenzó un nuevo año y decidí renovar un poco los blogs (ya he "redecorado" Just Me :3) y bueno... es posible que por ahora sea el único cambio. Mientras que en el otro blog agregue reseñas de anime y días fijos en los que voy a publicar, aquí aun no se que cambios hacer :/
No puedo agregar días fijos simplemente porque no puedo prometerles traer todas las semanas algo nuevo
de Monster High o Corazón de Melón, cada vez que encuentro algo lo guardo y cuando tengo lo suficiente se los publico... así que por ahora todo normal por aquí.
Un aviso, estoy batallando con el diseño del banner/portada (llevo casi 1 año aquí y todavía no se como se llama la parte de arriba :S) por lo que si ven que cada rato esta cambiando, es porque no logro hacer uno que me convezca :S
En fin, espero que estén pasando un buen comienzo de año y como ya avise en Just Me es posible que este desaparecida por este mes pues mi hermana se muda conmigo. Ella ya termino la secundaria y va a estudiar en la misma universidad a la que estudio, por lo que significa que mi pseudo-cuarto de estudio sera su cuarto y eso hace que tenga que cambiar todo en mi cuarto para meter mi escritorio con estanterías, libros, etc,etc... estaré ocupada por un tiempo :S
Y hablando de estudios al final por ahora seguiré con Contador y cuando la termine me voy corriendo a Periodismo, la razón? en la carrera de Contador no me iba nada mal, las materias de ahora no son nada feas, ya tengo muchos amigos que me ayudan en todo y Periodismo es muy complicada y tienes demasiada competencia... un ámbito al que aun no estoy lista para lidiar. Así que, si, seré Contadora y luego Contadora/Periodista :)
Ok, ya me desvié :/
Eso es todo, les recuerdo que si esta disponible la parte de canciones traducidas (ahora le prestare mas atención) y cuando quieran les traduzco canciones que quieran :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario