viernes, 7 de febrero de 2014

Evento de San Valentin 2014 en Corazón de Melón :3

Hi Girls and Boys! Que tal? Ya termine de acomodar mi habitación, ya estoy viviendo con mi hermana y tengo que ponerme a estudiar para un final T-T, ya que :)
Ya entraron a Corazón de Melón? Hay una gran sorpresa: el evento de San Valentin!
Como ya saben (o tal vez no) ChinoMiko dijo que ya no habrán episodios especiales, en vez habrán eventos como los de Navidad 2013 y ahora San Valentin 2014:
Tal como lo dice la imagen el evento es desde el 7 de Febrero hasta el 14 de Febrero, no tienes que hacer nada para entrar al evento pues apenas te conectas entras automáticamente:
 Las preguntas tienen tiempo (creo que 30 segundos) para ser respondidas, si te sales de la pagina o no respondes a tiempo tendrás 0 puntos :/

Mas detalles denle click a este enlace ;) ----> http://mirinconintheworld.blogspot.com.ar/2014/02/detalles-del-especial-de-san-valentin.html

7 de Febrero: tienes 3 opciones de llamada: Iris, Rosalya o Violeta
No pude obtener imagen de la llamada de Rosalya, pero a mi hermana le toco y la pregunta era:
¿De que color es la rosa que simboliza amistad?

8 de Febrero: al parecer puede tocar entre cualquiera de las chicas (en mi caso me tocaron Rosalya y Kim, las respuestas son fáciles ;D )
No me toco, pero si a mi hermana (gracias a Maca Elric por hacerme acordar :D) Iris te pregunta:
¿Cual es el nombre del hombre con el que se escapa Helena, esposa de Menelao?

9 de Febrero: Me han tocado Violeta y Karla... hay que ser demasiado cultas para saberlas :/
Nuevamente gracias a Maca Elric por recordarme de esta pregunta (la mas fácil del día) Alexy de parte de Armin te pregunta si recuerdas el estribillo de una canción:
"Quien me va entregar sus emociones, quien me va pedir que nunca la abandone..."

10 de Febrero: me ha tocado Melody en las 3 cuentas o.O
Gracias a Esme Argsh por la captura :D 
Por lo que me dijeron también pregunto Kim... la pregunta es:
¿En que fecha se legalizo de forma definitiva el matrimonio civil en España en cualquier circunstancia? (Dios te ayude si no eres de España y te toca esta pregunta :/)

11 de Febrero: Mi hermana me agarro la compu y recién la acaba de soltar, lo siento :(
Y nuevamente me han trolleado poniéndome la misma pregunta en las 3 cuentas:
Gracias a Maca Elric, Laura Villar y Fernanda Reyes por las capturas 
Nuevamente mil disculpas por estar subiendo a estas horas :'(
PD: Por alguna razón tuve que entrar al piso para entrar al especial...

12 de Febrero: El internet me anda fatal :'( y solo me ha tocado Rosa (ok, Rosalya no es muy inocente que digamos XD)
Mil gracias a Laura Villar por las capturas :D
(Lo logre!! por fin lo pude subir :'D)

13 de Febrero: Perdón por subir a estas horas, es que acabo de llegar a mi casa... me inscribí en un curso de francés!! :D
Y ademas como tengo 3 cuentas conseguí las 3 preguntas :) (enserio quien le dio nuestro numero a Amber ¬¬, aunque la pregunta es fácil, gracias anime :3)
ATENCIÓN: No quiero ser mala pero pondré una regla: Si leyeron las reglas no se puede dar ni preguntas ni respuestas, yo estoy dando las preguntas sin opciones para no romper tanto las reglas (es por eso que todas las imágenes están editadas) por lo que no se puede dar respuestas de las preguntas del día. Se permite darlas al día siguiente para verificar como vas, yo ya cometí un error y di una respuesta (que ni siquiera se si era correcta) en los comentarios y no quiero volver a hacerlo. Si alguien comenta la respuesta borrare el comentario, lo siento...
Como notaran las imágenes están editadas, y solo les deje sola las preguntas sin las opciones como para no romper tanto las reglas, y obviamente no les puedo dar las respuestas... sorry :(
Tal como hice en Navidad les estaré publicando día a día lo que pase en este evento, por lo que esta entrada se estará actualizando cada día ;)

14 de Febrero!!: Al fin el ultimo día del especial :D, todavía no esta disponible en España pero en otros idiomas sip, por lo que ya hay información :)
1. Esta muy caro :'( : los precios pagados con dinero son similares al del especial de navidad
2. Un dato que hace llorar: si conseguiste 0 puntos en el especial obtener todo (redondeando TODO) cuesta $3555!
3. Nos llamara un chico! *-*
Créditos por los datos a Fanfic's Corazón de Melón 

Al fin, creo que se esta colapsando la pagina pues anda muy lento y no me carga muy bien :S
Tal como había dicho antes nos llama los chicos :D (con el que mayor afinidad tengas) y te dan un regalo:
Nathaniel: me olvide de capturar el regalo :(, nos dio un collar de gatito :3

Castiel: pervertido ¬¬ nos regala ropa interior!, nos llama tabla de planchar :'( y para rematarla la ropa interior es push up (este tipo que sexo XD)

Lysandro: la pagina me trolleo y no me dejo ver la llamada de Lysandro, quiero llorar!!!
Creo que el regalo que recibí de el es una corona de flores... (La imagen es de Estudiar? Claro, en el instituto Sweet Amoris)
(El conjunto es el que recibes depende los puntos que tengas, tuve 25/35)

Kentin: Él tan tierno, nos regala un oso gigante ^-^ (La imagen es de Estudiar? Claro, en el instituto Sweet Amoris :3)

Armin: Nos regala una remera "amor friki" :D (La imagen es de Estudiar? Claro, en el instituto Sweet Amoris)
Los puntos están puestos como ya les había dicho, yo obtuve 25/35 puntos (no se en cual me equivoque ademas de la de Violeta, cuya respuesta al parecer era Socrates y no Neron ¬¬
La tienda se encuentra en el piso, es desde el 14 hasta el 23 así que tranquilas las que les falta plata ;) (como yo T-T)

PD: No se que pasa, pero todo esta $0...IT'S FREE (por ahora :/)
Estos son algunos de los conjuntos:
Espero que les haya gustado, un beso enorme y gracias a todas las chicas que me ayudaron pasándome las capturas para completar la entrada ;)

62 comentarios:

  1. Hola!
    Que bronca, me distraje medio segundo y se me terminó el tiempo! a mi me tocó la de Rosa y era fácil, pero el tiempo no estuvo de mi lado :'(
    Aun así es genial el especial, aunque también me gustaban los episodios especiales u.u
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos mas emocionantes (a mi parecer) los eventos especiales
      Te entiendo, no sabes como me desespero para responder y capturar la imagen en solo 30 segundos :S
      Un beso ;) y gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Por suerte las del 8 de febrero si me las sabía, donde no sabía fue a de los animales y la de la pulsera, dios, que poco culta soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy segura que me equivoque en la de Iris, de Violeta le pegue de casualidad no la sabia XD

      Eliminar
    2. Jaja xD es que hoy estuvieron (para mi) mas difíciles, excepto la de Armin (Alexy en la pregunta) xD

      Eliminar
    3. Sii :( ojala me hubiera tocado Alexy...

      Eliminar
    4. Si, una lastima para algunas pero ya que, la que hoy no supe fue la del matrimonio Dx pero ya que... tengo una teoría sobre los puntos... puede que cada 5 pts. Sea un regalo, por ejemplo 25 pts. Son de imágenes (son 5 chicos) y los otros 10 pts. Es de un vestido y una peluca... pero si es así tendremos la oportunidad de comprar con PA... espero y que habrá una tienda así como en el adviento de navidad... espero que así sea :0

      Eliminar
    5. Correcto ;D
      Enseguida pongo el enlace, ayer publique una entrada con mas detalles donde te dice mas o menos que ganas por los puntos que obtengas, y si, también hay tienda :D
      A ahorrar dinero ;)

      Eliminar
    6. Uff! Que bueno que he estado guardando dinero, ya quiero que sea 14 :D!

      Eliminar
  3. Recién, en las del 8 de frebrero, me acaba de saltar Iris con una pregunta hacerca de la mitología griega, algo de la esposa de Menelao, Helena; que había sido raptada por un hombre y no recordaba su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era Paris, esa le toco a mi hermana y pusimos esa respuesta porque creo que seria raro que alguien se llamara Tokyo XD

      Eliminar
  4. no tengo idea de la respuesta de violeta D: ni googleando :( en el día 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, no aparece en google... pero hubo una chica que pregunto en yahoo y dijeron que era Socrates

      Eliminar
  5. Para completar un poco las preguntas que faltan.
    8 de febrero: Iris pregunta sobre la guerra de Troya, el nombre del hombre con quien se va Helena, esposa de Menelao
    9 de febrero: Armin pregunta cómo sigue una canción muy conocida (de Alejandro Sanz)
    Espero, les ayude. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S me olvide de ponerlas, enseguida completo
      Gracias :D
      Y muchas gracias por comentar, besos ;)

      Eliminar
  6. Nose ya van tres que contesto mal seguidas. Pero ya esta creo que si o si tienes que sumar 35 para el regalo... si es ropa no me importa. Pero si es una imagen ahi si me quiero matar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré información sobre eso, enseguida lo publico...

      Eliminar
  7. otra de Melody que pregunta sobre parejas malditas en el teatro y te pone de ejemplo a romeo y julieta les recomiendo que lean http://www.listin.com.do/oh-magazine/2007/2/2/1896/Amores-tragicos estoo ahi te mencionan una pareja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta aquí, respuesta aquí :)
      Muchas Gracias por el enlace, suerte que no me toco esa :/
      Ya publique la captura que me dejo Esme Argsh con la pregunta
      Gracias por comentar, un beso ;D

      Eliminar
  8. tengo otra pregunta de melody :) les dejo el link de mi captura de pantalla, la puedes usar si quieress ^^ espero que el link sirva :P saludos y gracias día 10
    http://imageshack.com/a/img594/2346/yu1v.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tristan e isolda buenlibro ^^

      Eliminar
    2. Gracias :D
      Enseguida la subo ;)

      Eliminar
    3. mousse jeje sí y la peli me encanto tbm :3
      ari de nada ^_^ gracias a ti

      Eliminar
  9. gracias por la ayuda!!!! :D
    desgraciadamente a mi me toco el de España T.T
    lo bueno es que conteste bien :P
    aun así espero que nos sigas ayudando con las preguntas lo que me gustaría saber es ¿ a que hora estarás subiendo las nuevas preguntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate la respuesta please TT-TT O SINO UNA PISTA MES AÑO LO QUE SEA¡¡¡ TT-TT

      Eliminar
    2. Las subo entre las 8 hrs y las 9 hrs
      Como estoy con visitas se me dificulta poder entrar porque me sacan la compu T-T
      Pero siempre las subo entre esas horas :)

      Eliminar
    3. mousse busca en google, si aparece ;)

      Eliminar
  10. gracias por la ayuda!! C:
    el día 11 a mi me salieron Karla y Peggy, Karla pregunta cual es la hormona del amor, y Peggy pregunta cundo fue el primer matrimonio entre dos hombres en españa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto ;)
      Yep, ya publico las capturas con las preguntas que me enviaron :)

      Eliminar
  11. Ayy, qué linda, me nombraste! :D Tengo la captura de Karla del 11 de febrero, te la mando por mail ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No se donde mandarlas así que aquí dejo el enlace!
    http://prntscr.com/2rh82l
    http://prntscr.com/2rh8ap

    ResponderEliminar
  13. Las que me tocaron hoy <3 :
    http://prntscr.com/2roaua (<-- esta no se por qué tiene faltas)
    http://prntscr.com/2roajv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :D
      Las estaré publicando cuando el maldito internet me lo permita :'(

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. No se dan respuestas hasta después que haya pasado el día, no quiero que esto se vuelva un lugar donde puedes hacer trampa totalmente... ya estoy rompiendo las reglas dando las preguntas...

      Eliminar
  15. Jaja Amber nos dice que le expliquemos una frase que le dijo Castiel... algo sobre beber su refresco de jengibre estando soltera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad quede con cara de WTF cuando vi que era enserio que Amber nos pide ayuda :/
      Castiel es un pervertido ¬¬
      XD

      Eliminar
  16. esa es mi foto de la pregunta de Rosa que sii que me sorprendio !! XD
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=659806287417497&set=o.119258441547144&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mato el comentario "Esa tipa quiere sexo" XD

      Eliminar
  17. En realidad era de Kim, me equivoque :S
    La pregunta es: ¿El récord exacto de la pareja mas vieja? Dato, mas de 80 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes n-n
      Aun asi muchas gracias:3

      Eliminar
  18. Buenas ya se esta mal preguntar por la respuesta a las preguntas pero me puede decir que respondieron ala pregunta de kim la del récord del matrimonio mas largo porque yo lo busque y me sale 85 años pero esa respuesta no me sale en las opciones me gustaría saber que pusieron los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo acabo de poner en la entrada, no se permite dar las respuestas en el día, solo se permite darlas al pasar el día para verificar...

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas, hoy Amber me hizo una pregunta acerca de que significa el "white day"... espero y les sirva ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep :), a las chicas que ven anime les va a parecer fácil ;)

      Eliminar
  21. Las que me tocaron hoy o:
    http://prntscr.com/2rycl3
    http://prntscr.com/2ryct4
    http://prntscr.com/2rydlt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ gracias, a mi también me tocaron las 3 preguntas, mil gracias por las de ayer ;)

      Eliminar
    2. Me ha ayudado mucho la página así que quería ayudar yo también ^^

      Eliminar
  22. Deberias ir y comprar todo gratis yaaa!! solo de consejo yo consegui todo! <3 gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo, por eso tardo en subir las imágenes :)

      Eliminar
  23. compren YAAAAAAA todo esta como 20000 $ pero por un error TODO ESTA GRATIS corran a comprar antes que se corrija YO YA LO HICE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Corazon de Bombon paso lo mismo, es un bug y todo se vendio a $0, pero al parecer solo fue por ayer y ahora se venden en precio normal (no puedo decirles si es cierto porque ayer vacie la tienda :S)
      Solo esperemos que no nos lo vayan a quitar...

      Eliminar
  24. me quiero moriirrrrrrrrrr :'( no compre nada en corazon de bombon solo en de melon :'(

    ResponderEliminar
  25. Fue mi día de suertee, no respondí ninguna correcta y alcance a comprar todo gratis <3 <3

    ResponderEliminar
  26. A mi kentin me regalo un ramo de rosas rojas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Esta entrada es del San Valentin 2014 :3
      Aquí te dejo el link de la entrada San Valentin 2016: http://mirinconintheworld.blogspot.com.ar/2016/02/san-valentin-en-cdm-parte-2-3.html

      Eliminar