viernes, 14 de febrero de 2014

Respuestas del especial de Corazon de Melon

Hi Girls and Boys! Que tal están pasando el 14 de Febrero?, yo feliz leyendo Firelight :3 
Se enteraron del error que hubo en Corazón de Melón y Corazón de Bombón? Todos los artículos estuvieron (no se si siguen estando) a $0... siendo sincera vacié la tienda apenas me di cuenta que se compraba, me siento sucia pero al mismo tiempo siento "dulce venganza" por lo de perder la llamada :'(
En fin, aquí les traigo las respuestas de las preguntas publicadas por ChinoMiko :)

Un beso ;)

2 comentarios:

  1. Se a lo que te refieres, yo me siento como una ladrona y me gustaría pagar, pero no tengo el suficiente dinero o PA, pero por lo menos en CDB no lo hice, porque la cheque tarde... xD
    Sobre hoy... me ha ido horrible en el colegio, que feo se siente cuando la persona que te gusta lleva un gran regalo y que no sean para ti ni en sueños u.u
    Espero que te la estés pasando bien, feliz San Valentín n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San Valentin, me la pase viendo anime :D
      Me imagino que feo debe haber sido lo que te paso :(
      También me siento algo culpable por lo de la tienda pero a la vez no tengo dinero para al menos un conjunto completo, esta carisimo :/

      Eliminar