viernes, 21 de febrero de 2014

Trailer del episodio 21 de Corazon de Melon

Hi Girls and Boys! OMG, OMG, OMG!! Ya podemos ver el trailer del episodio 21 de Corazón de Melón!!
Hace tiempo que estamos esperando saber de este episodio y la verdad que promete mucho ^-^ , aquí les dejo el vídeo:
Alguien mas noto la silueta de Dake, Dajan y Leigh? Ya quiero que salga el capitulo.
Y por lo que dije arriba creo que queda claro que aun no ha salido el episodio ni siquiera en Amour Sucre, así que solo nos queda esperar... ya quiero que salga!! :D

PD: No tiene nada que ver pero... que puedo publicar en mi otro blog? Voy a hacer una entrada de anime y no se si hacer una reseña de un anime que haya visto y una recopilación de animes de la infancia. ¿Cual es mejor?

7 comentarios:

  1. Hola
    Wooo... ya lo espero con ansias... aunque apenas este en el cap 14 xP pero wow, ChiNoMiko dijo que diseño a mas de 20 personjes eso es muuucho trabajo :P
    Yo creo que Leight, Dake Dajan/ Jade (depende el club supongo) aparecen de nuevo, lo que podría ser malo para las que se fueron con Dake en el cap 19.
    Creo que los padres del tráiler son de las chicas (La mayoría de ellas, como Charlotte, Li, Kim, Peggy, Melody) ya que los padres de los chicos deben de ser sorpresa, o eso creo yo.
    Tengo mis dudas de porque la sombra de Armin esta ahí e.é
    También dicen que regresará Debrah, Laeiti y Nina... D:
    Sobre los vestuarios... el de la bella durmiente no me ha gustado tanto, creí que seria un vestido mas... victoriano, debido a la época en la que se desarrolla el cuento. El de caperusita... roar parece que el lobo si se la va a comer xD y el de Alicia... bueno creo que es el mas bonito aunque no me ha gustado tanto, creí que seria un poco mas clásico, pero todos están monos xD
    Sobre lo de tu otro blog... creo que seria bueno un recuento de tus animes de la infancia :33
    Suerte, Alice fuera >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Yo también ya quiero que salga, aunque recién voy en el 16 :3
      Si, estoy segura que por ello tardo tanto en presentar el capitulo. Si, podrían haber complicaciones para las chicas que se fueron con Dake en el capitulo 19, y estoy emocionada con ver a Jade de vuelta *-*
      Según yo en orden los padres son de Charlotte, Iris, Kim, Li, Melody y Peggy y tendremos que esperar al episodio para conocer a nuestros suegros XD
      Yo también no se porque Armin esta allí y al parecer también aparece Violetta entre las sombras (o al menos eso dicen :S)
      D: Noo! porque tienen que volver las zorra... digo, ellas :'(
      Si, estuve viendo en google y había mucha expectativa con que el vestido de la bella durmiente iba a ser el mas lindo, pero la verdad solo me gusta la parte de arriba y bueno..., el de caperucita es super sexy ;) y el de alicia me encanta :D
      Ya quiero jugarlo :)
      Primer voto para la recopilación, gracias por votar :3
      Besos <3

      Eliminar
    2. Hola de nuevo.
      Jaja yo quiero ver como reacciona el chico de mayor afinidad si Dake o Sucrette sueltan algo de la ropa interior sería como :impaktado: jeje aunque me gusta verlos celosos x3
      Jojo, que mal que yo estoy en baloncesto porque me equivoque al elegir, realmente no soy fan del deporte ;( pero bueno, en otra cuenta estoy en el capitulo 17 y en jardinería xD!
      Sip, yo también creo que de ellas son los padres, ¡Ah! ChiNoMiko es muy malamentebuena(?
      ¿Violetta? O_O no me he fijado en eso ¿No será Leight? Bueno, sólo queda averiguarlo jeje, pero tal vez... ¿Armin se valla con Laeiti...? ¡NO! El es mi segundo favorito.
      Las zorras regresan siempre por su presa, eso es lo detestable de ellas ¬¬ pero muajaja comerán tierra! okno, soy muy mala :c pero se lo merecen x)
      Si, es que como que la verdad el vestido... no pega, jojo el lobo se comerá a caperucita... ¿Te imaginas el vestuario del lobo? x//D El de Alicia me recuerda a Amnesia OoO pero supongo que se podrá combinar bien con otras cositas.
      Yey, voté ._./
      Abrazos~!
      PD: Perdón por los comentarios eliminados, pero algo anda fallando en mi PC que no puedo comentar bien.

      Eliminar
    3. Espero que no suceda nada :/
      Si, ya quiero que traduzcan el capitulo (ha salido hoy!! :D)
      Al final el que decía eran los padres de Iris eran los de Karla, los padres de Iris son otros...
      Si no me equivoco es Violetta, pero ya no estoy segura de nada XD NOOO! Armin es mio, fuera bicho... digo Laeti. Coman tierra! XD
      Castiel es el lobo que se comerá a Caperucita, la verdad lo venia venir ;)
      Sip, la verdad me recuerda mucho a Amnesia, totalmente cierto.
      No hay problema
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De seguro lo traduciran despues del evento de pascua, siempre sucede :S
    Si Laeti se intenta llevar a Armin la odiaré igual que ha Debrah Armin es mi segundo favorito XD no puede llevarse a Armin, no puede y ya >:C
    La que no me esperaba era la del gato en Alicia y la reina de corazones, no hasta que vi el trailer XD pero Castiel se ve bien sexy(? okno XD
    Oh y escuche que Armin por fin se pone celoso en el cap 21 si escojiste la bella durmiente ajfhdad xD
    Dos besos? No sé, sé contar okno x)

    ResponderEliminar