lunes, 31 de marzo de 2014

Me voy del blog :(

April Fool's Day Girls and Boys! ;D
(Creo que me van a matar ._.)
Que tal están? Yo hasta el cuello con trabajos de la universidad, ni siquiera pude subir entradas de reseña el miércoles pasado en Just Me (T-T). En fin, llego el día de las bromas (en Europa, porque se "celebra" el 28 de Diciembre aquí en Argentina y creo que en América Latina en general) y hay un episodio especial en Corazón de Melón, pero solo están en las versiones en Francés, Japones, Italia... bueno, los países donde se festeja el día de las bromas el 1 de Abril (y me acabo de acordar que hoy es el cumpleaños de Fred y George Weasley! *-*... Fred! T-T).
En otras palabras: no hay especial en Corazón de Bombón ni Corazón de Melón :(
Aquí les dejo algunas imágenes, no tengo cuenta en Amour Sucre así que tuve que buscar en internet, específicamente facebook:
Créditos a Café Sweet Amoris
Por lo que entendí al entrar te hacen una pregunta (de "animales marinos" :3) y puedes ganar 1 de los 3 sombreros, los otros los puede comprar por $90
No tienen mucho uso, pero son muy lindos :D, esperemos que por milagro salga el episodio en Corazón de Melón y Corazón de Bombón...
PD: A alguna le gusta Divergente? Porque por el estreno hice un DIY de Collares del Libro ahora Película que ya se estreno y que este mes se estrena este mes :)
Bien, ya me voy antes que me lancen tomates por el titulo... bye ;P


13 comentarios:

  1. yo conseguí todos los sombreros :3 no salio en cdm pero :( pero son monos jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, yo también quiero los sombreros :(
      Decidido, me voy a hacer una cuenta en Amour Sucre, para practicar francés ;3
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Yo tengo esos sombreros en los servidores de amour sucre, my candy love y amor doce XD espero que lo hagan en cdm cuando sea el día de los inocentes en España :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguno T-T
      Pero ya me decidí y me abrí una cuenta en Amour Sucre para estar totalmente informada de todo y para mejorar mi francés :3 (realmente si funciona)
      Esperemos que si, que tengan piedad y no nos excluyan :(

      Eliminar
    2. No te desanimes ya habrá más eventos :)
      Si, por las mismas situaciones yo me hice cuentas en diferentes servidores xD y aprendes francés de manera divertida, aunque la verdad yo ni leo, solo hago clic xDD
      Quien sabe, esperemos a que si o nos den un evento especial porque como en España no se da el pez de abril pues :s
      Por cierto, ChiNoMiko público que ya estaba trabajando en los escenarios de Eldarya, o ya va a salir o AS ya se va a acabar... esperemos que sea la primera xD

      Eliminar
    3. Esperemos que si, no se que seria de mi vida si AS se acaba :'(
      Quiero jugar Eldayra!!
      Si, como el evento de pascua de ahora :D, estoy segura que todos terminaran odiando a esos conejitos, incluso mas que Kiki XD
      La verdad que si funciona, aunque muchas veces no entiendo ni "a" de lo que dice :3

      Eliminar
  3. Cuando termine AS repetiré todos los capitulos xD
    Eldarya!!! (/*3*)/ ¿Qué chico te ha gustado de los mostrados? XD
    Siii! Malditos conejos ¬¬ Ni kiki me hizo mover tanto DX los odio ;_; gastaré todo mi dinero en la ropa (si es que se habré una tienda) los odio, los odio, los odio *se va rodando*
    Jajaj luego yo estoy de "¡cómo se pronuncia esto?" XD se me lengua la traba u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Mmm... no me acuerdo como se llamaba pero es el que parece una mezcla de Nathaniel y Alexy XD
    Malditos conejos, y yo que antes los adoraba y quería comprarme un conejito de mascota... never!! Y si lo compro me asegurare que no quiera hacerse el ninja
    Esperemos que si, voy a gastar el crédito de mi cel para comprar, porque estoy corta de dinero T-T
    Sii? Jaja lo entiendo, también me trabo, sobre todo con lo de las "vocales nasales" XD y la r que parece g... XD

    ResponderEliminar
  5. Tengo malas notiicias, segun ese chico no va a estar disponible :c
    a gastar el poco dinero, jeje todo por esos conejos de ... ;_;
    todo se pronuncia diferente, ya ni el ingles se me hace tan así, pero hay que intentarlo, o agarrarse la nariz para que se escuche el acento(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T-T porque...
      Yo por suerte gane prendas con los conejos generosos :3
      Si, me cuesta porque después de 9 años de estudiar ingles ya me sale natural y termino diciendo algo nada que ver DX
      Jaja sii, yo trato de hablar de la garganta para que me salga la pronunciación :)

      Eliminar
    2. u.u porque no nos quieren
      :c ay, yo por suerte tenía dinero
      9 años? Wo, luego me das clases a mi aun me falla la pronunciación XD
      y funciona? :O

      Eliminar