lunes, 17 de marzo de 2014

Ya salio el episodio 21!!!!!

Hi Girls and Boys! Adivinen quien paso vergüenza en la universidad por emocionarse al enterarse que salio el episodio 21 de Corazón de melón :3
Sip, como están leyendo, las personas que juegan Amour Sucre ya pueden jugar el episodio! Espero que salga pronto la traducción a español :D
Y hasta que eso pase saboreen spoilers ;) (o sea aquí les dejo las imágenes)
Y para su diversión: Amber es una planta! XD
Aquí mas imágenes de los chicos... y nuestros suegros :3
El lobo vestido de abuelita XD
Kentin y Armin :3
D:
Aquí los suegros :3 (no hace falta decir que los créditos son de "Fanfic's Corazón de Melón")

Créditos por las imágenes:

15 comentarios:

  1. Yo cuando vi a los padres de los gemelos me quede como que "Wut? O.O" A ChiNoMiko le gusta el jorobado de Notredam... okno, ya quiero que salga el capitulo en español, aunque apenas este en el 17 u.u xD
    Otro dato es que si no quieres repetir el 20, cuando termines el capitulo 21, lo puedes repetir y seleccionar la obra que quieras hacer ¡Oh! ¡Yea!
    También me enteré de que los padres de Castiel le dicen Cassy xD!
    A salido tanto spoiler que como que me sfjlgkd XDD
    Gracias por la entrada n.n por cierto ¿Cuál es tu chico favorito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que los dices tienes razón O_o, a ChinoMiko le gusta el jorobado de Notredam :D
      Estamos igual, aunque yo aun estoy atrapada en el episodio 16. Sii, me entere de eso y me olvide de ponerlo, eso es de lo mejor XD
      Cassy! XD, al pobre le harán bullying de por vida
      Estoy emocionada, ya quiero que salga en español :D
      Pregunta del diablo DX , nunca puedo decidir por uno, es muy difícil elegir entre Lysandro, Kentin y Armin <3
      ¿Cual es tu chico favorito? o en caso de estar en mi mismo lugar: ¿Cuales son tus chicos favoritos?

      Eliminar
  2. Muy buen blog <3 en verdad me encanta CDM y me encanta saber cositas sobre el
    también cuando vi que salio el ep 21 grite por toda mi casa y incluso me retaron (?) jhjka
    solo quiero que salga para tener la imagen Lys, pero después haré repeticiones para tener la imagen de Armin y Nath *///*
    y sobre los suegros me mato mi futuros suegros son tan asdfghj son tan adorables tan no se tienen un toque especial que me encanto
    también ame a la mama de Kentin es tan asdfg ame todo el capitulo la verdad dfghjkhgfd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste :D y que lindo es saber que no fui la única que enloqueció :3
      También amo CDM, es por eso que siempre trato de estar actualizada y compartirles todo lo que encuentro :)
      Yo también quiero la imagen de Lys y repetiré para tener la imagen de Armin y Kentin <3 (haciendo planes para jugar el episodio 21 cuando salga aunque recién este en el 16 :3)
      Los padres de Nath dan miedito, los de Castiel lo llaman Cassy XD, los de Lys son muy tiernos, de Armin y Alexy... todavía no entiendo de donde Alexy salio peliazul ._. , y los de Kentin son su antes y después, la madre de Kentin es una ternura X3
      Muchas Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. yo amo tu blog :D owww las imagenes están todas cute ^_^ quiero jugarlas todas :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* MUCHAS GRACIAS!! :D
      Sii, ya quiero jugarlo (a pesar que estoy en el capitulo 16 por falta de PAs :'( )
      Gracias por comentar ;D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jaja esperemos y que para este mes si este en español el capitulo, se ve muy bueno y no puedo esperar al 22 XD!
    Si, pobre Cassy, de por si le fastidiaban con su trasero de escritorio y su cabello de menstruación XDD
    Ohhh, los chicos más tiernos jeje x)
    Mi chico favorito es el trasero plano de Cassy(? bueno Castiel, pero de el le sigue Armin, creo que son los que más me gustan u///u en un tiempo me gustó Lysandro pero me di cuenta uqe no podía tener a los dos amigos al 100(? toy loca Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, al menos eso me alegraría el mes, ando depre por temas de amor T-T
      Trasero de escritorio y cabello de mestruacion! XD
      Los chicos tiernos son mi tipo :3
      Je XD, Castiel es todo tuyo, pero Armin es mio, con Kentin y Lysandro hacemos cuarteto (?) (no me hace bien desvelarme XD)
      Tienes 100 con Castiel, wow yo nunca llegue a 100 con el, ni siquiera con mi sucrette exclusiva para tener imágenes de Castiel (soy amante de las imágenes y la ropa :3)

      Eliminar
    2. Ya salió en Amor Doce así que esperemos que salga el viernes o sábado a más tardar ¿Problemas de amor? Jeje no eres la única, no sufres sola u.u
      Y si partimos a Armin a la mitad? XDD
      No, ahora tengo 80 por lo de Debrah Dx pero no es tan difícil.... bueno en algunas si porque todas bajan Dx
      Te entiendo con la ropa y las imágenes, si supieras cuantas tengo, y cuanto saldo e gastado, es ya una opsesion

      Eliminar
    3. Esperemos que si :3
      Bueno, eso me hace sentir mejor, que entienden mi dolor (?) XD
      Ya enserio, estoy muy depre con temas de amor... el chico que me gustaba ya no va a la universidad y ya no puedo verlo T-T
      Mmm, lo pensare XD
      Me imagino, conmigo no hay forma de llevarme bien con Castiel... me rindo, acudiré a las respuestas XD
      Jaja obsesión compartida :)... aunque yo no gaste aun el crédito de mi cel... creo que ahora en el especial de Pascuas sera mi debut :D

      Eliminar
  6. :O en serio? Que mal y es de otra ciudad aparte ¿No? :c
    Castiel es un amor(? bueno no, es un pervertido malvado mal humorado tsundere de la mismisima ..... pero cuando quiere enamora el cabrón(? XDD
    Yo conzco un blog con las respuestas O^O
    :c ahora soy la unica loca gasta dinero por celular, okay u.u xD sip! pascuas rules!!! ;_; creo que más del 50% gastaremos en pascua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de otra ciudad, ya no lo voy a ver T-T
      Ademas de plano por detrás y cabello mestruacion XD
      Cual? :3
      Yep, me tente en gastar pero cuando lo iba a ser me di con que mi cel estaba con solo $3 de saldo :/

      Eliminar
  7. no te desanimes, no existe forma de contactarlo? D:
    jaja su mami dice que es especial(? xD
    se llama corazondemeloncdmrespuestas.blogspot.mx pero acabo de notar (ayer) que borraron todas las respuestas! creo que ya les había llegado el avisa de eso :c ahi otro se llama mandyzulu.blogspot.mx pero no es tan bueno...
    :O eso es del diablo! yo me gaste $150 :$ con la promosion fueron $250, pero me robaron 100 Dx

    ResponderEliminar