jueves, 17 de abril de 2014

Evento de Pascuas disponible!!

Hi Girls and Boys
Bien, escribo esto rápido porque yo misma quiero salir corriendo para entrar... Al evento de Pascuas!!
He aquí toda la información:
Run, girls, run!! A buscar conejos :3

AGREGADO:
Ok, ya he jugado y he encontrado un conejo, pueden aparecer donde sea:

Al apretar al conejo se te abre una "ventana" con la imagen de 3 madrigueras. Todo sera cuestión de suerte, si clickeas la correcta recibirás una prenda, sino, obvio no puedes recibir nada y tienes que buscar otro conejo.

Según leí tienes 10 oportunidades matutinas, así que solo queda decir: "esta abierto la casería de wonejos" ;3
Una duda que tengo es que si ya consigues la prenda te dejan de aparecer conejos... estoy en lo cierto o soy muy mala buscando conejos?

CONJUNTOS:
Si no me equivoco son como 3 o 4 conjuntos, estos son los que encontré:
Créditos por las imágenes de los conjuntos a Café Sweet Amoris

Hi!, ok, en unas horas estará disponible la tienda de Pascuas :3. Me conectare a las 8 p.m. (hora Argentina) para pasarle todas las imágenes, los precios... y avisarles por si hay un error (la esperanza aun vive XD... me siento criminal :/)
Un dato que no he puesto es que ahora tienes 5 veces mas oportunidad de encontrar regalos, es mas fácil encontrar a los conejos... y aparecen aun cuando ya has ganado una prenda! :D
Preparen su dinero (y el crédito de su celular en algunos casos). Un beso, me voy a mis clases de francés y vuelvo con todo sobre el ultimo día del especial de Pascuas ;)

ULTIMO DÍA DE LA TEMPORADA DE WONEJOS :3
Ya volví de francés, y la tienda de Pascuas ya se encuentra disponible!
Tal como dice la imagen la tienda esta disponible desde hoy hasta el 5 de Mayo. Las prendas no estan muy caras, lo mas caro es la peluca y el vestido:

DATO A TENER EN CUENTA: Los conejitos ya no tan odiados están dando regalos aun, búscalos a todos y recién entra a la tienda para comprar :3
Como ya había mencionado, los conejos siguen apareciendo a pesar de haber ganado ya una prenda, ademas que ya no hay que martirizarse buscándolos tanto. Me gane en una cuenta el conjunto Huevo Pascuas! Gracias conejitos :D


11 comentarios:

  1. donde $&%/("! aparecen los maldetos conejos XD.... solo me ha aparecido uno U.U me aburro de buscar a los otros 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que se siente :( en una cuenta tuve que buscar como 8 hasta que gane...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo gane un nido de pajaro https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1511335_663643423684326_6669680193045803941_n.jpg mi sucrette quedo tierna XD .. ¿luego de que conseguis algo el conejo ya no te aparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 que lindo!! yo no gane nada lindo :(
      Al parecer si, pues ya me he matado buscando mas conejos luego de que gane y no me aparece ninguno...

      Eliminar
  4. Holaaa soy Moi de My Imaginary World ( http://worlds-imaginar.blogspot.com.ar/ ) y te vengo a avisar que tengo un lindo regalito para ti en mi blog *-*
    Besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy haciendo la entrada... de nuevo muchas gracias!! :D

      Eliminar
  5. Maldetos wonejos, los odio, no me he ganado nada u.u
    Pero tendré fe :C
    si, son 4 conjuntos, estan raretos, pero tienen su parte buena n.n
    Suerte con tu cazaria de conejos, espero y te salga lo que gustes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T-T 2 días seguidos que en ninguna cuenta me salio la madriguera correcta... fue, voy a pagar, con todo mi estrés entre prácticos y los malditos conejos de Nathaniel terminare loca :(
      Espero que tengas mas suerte que yo...

      Eliminar
  6. yo llevaba 4 o 5 y hoy por fin me salió algo, aunque es un llerbita se siente bien ganar algo :D
    Tranquila, no pierdas la cabeza porque se vienen más capitulos y la necesitas para ellos(?
    Yo ya estoy ganando algo, espero que tengas suerte, mucha, mucha, suerte, animooo!!!! (/>3<)/ No rindaís ahora, mañana termina

    ResponderEliminar