martes, 29 de abril de 2014

Inspiring Blog Award :D

Hi! Girls and Boys! Me doy una pasada para publicar esta entrada :3
Muchas gracias a Moi de My Imaginary World

Reglas:
1. Dar las gracias a la persona que le refirió.
2. Añadir a publicar el logo de  "Inspiring Blog Award". 
3. Compartir 7 cosas sobre ti mismo.
4. Indicar 15 blogs que me inspiran.
5. Añadir las reglas en el puesto.
6. Informe se indica a través de comentarios en sus blogs.

7 cosas sobre mi:
1. Comencé a jugar Corazón de Melón a partir de ver un anuncio de Nathaniel en Fanfiction.net .
2. El primer libro que leí por elección propia fue "Mi planta de Naranja-Lima".
3. Veo anime desde los 11 años.
4. Compuse canciones y escribo historias. Las canciones las comencé a componer en mi cumpleaños n°15 y escribo historias desde los 16 años.
5. Estoy en mi 2° año de universidad, estudio para Contador Publico.
6. Mi sueño es volverme escritora. No me importa no volverme famosa y eso, si logro publicar un libro tendré mi sueño cumplido. <3
7. Siempre que tengo una idea para publicar o termine de leer un libro debo escribir la entrada a publicar en el mismo momento... sino luego tengo el cerebro seco. :/

Blogs nominados:
... no llego a los 15 :'(

5 comentarios:

  1. Muchas gracias pro nominar-me, pero no creo que haga la entrada...aunque si la hago te avisaré.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Es un honor que se acuerden de tu blog con estas cosillas :D
    Al principio sí que seguía estas cadenas, pero últimamente ando justilla de tiempo, así que con tu permiso no la seguiré. De todas maneras muchas gracias, de verdad ;)

    Coincido contigo en el punto 7. Cuando termino de leer un libro lo mejor es ponerme a escribir la reseña pronto, porque sino luego se me olvidan todos los detalles e impresiones. De hecho tengo varias reseñas pendientes de escribir de libros que leí hace unos meses y ahora no sé por dónde meterle mano jajaja

    1 besito, y ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema :), yo también ando muy ajustada de tiempo (la vida universitaria es muy dura T-T) pero son las primeras "nominaciones" que tengo en mi blog, me hacen mucha ilusión *-*
      Lo se, tengo un total de 5 reseñas inconclusas por haberme puesto a escribirlas muchos después de haber leído los libros XD
      Un beso enorme, y muchísimas gracias por seguirme! <3

      Eliminar
  3. Si algún día logras publicar tu libro yo lo compraré * - *

    ResponderEliminar