sábado, 12 de abril de 2014

Liebster Awards!

Hi Girls and Boys! OMG!! mi primer premio! quiero llorar :')
Mil gracias a Aletea por nominarme :D
Ok, comencemos... que nervios!

1.- ¿Recuerdas que cuentos te leían tus padres?
No mucho, recuerdo que teníamos (con mi hermana) un libro de cuentos gigante amarillo, algunos de los cuentos eran Blancanieves, Pulgarcito, Caperucita Roja, Los 3 cerditos...

2.- ¿Estas content@ con tu blog?
No puedo estar mas contenta, a pesar que últimamente por mi vida personal no estoy publicando tanto siempre es un momento de alegría el ponerme a escribir una entrada para publicar :)

3.- ¿Que piensas del plagio?
Que no debería existir :(
Ver que alguien se adueña de algo en lo que te esforzaste a hacer es horrible, muy mal los que hacen plagio, muy mal  >:(

4.- Todo lo que tienes en el blog ¿lo has aprendido tu mism@ o te lo han enseñado?
Lo he aprendido yo sola, aparte de Celina (la dueña original del blog, que estaba 0 al igual que yo XD) no tenia a nadie que me enseñara como "decorar" el blog, editar imágenes... por medio de error y corrección fui aprendiendo, aun me falta mucho que aprender :3

5.- ¿Que tiene que tener un blog para que te quedes en el?
Un lindo diseño, que hable de temas que me interesen (libros, anime, moda, música...corazón de melón :3), pero sobre todo que la "escritora" del blog sea dedicada, que se note en sus entradas el empeño que pone para hacerlas

6.- ¿Eres de los que sigue un blog porque el te sigue a ti?
Depende, sigo a blogs que tienen temáticas que me gusta, pero también sigo a blogs que me siguen y me piden que los siga... no tengo ningún problema en hacerlo :)

7.- ¿Tienes algún deseo que quieras que se cumpla?
Mi sueño mas grande y que mas quiero que se cumpla es el de volverme escritora, publicar un libro *-*. Desde los 15 años empece a escribir y si bien aun sigue siendo algo distante quiero poner todo de mi para cumplirlo

8.- ¿Donde te ves en un par de años?
La verdad no lo se, no me gusta pensar en el futuro, soy de las que viven solo el presente

9.- Un lugar que llevas deseando ir mucho tiempo y por que (valen lugares literarios inventados)...
París, porque amo el idioma (estoy estudiando francés :3)
Japón, porque soy otaku y la moda japonesa me encanta
España, porque quiero conocer a mi familiares que viven allí (sin contar que me encantan muchos Youtubers y escritores españoles)
Y Hogwarts, porque aunque ya termine el secundario y nunca me llego mi carta se que pertenezco allí (?) :D

10.- ¿Que libro me recomendarías?
Mmm, difícil pregunta... creo que te recomendaría PLAY de Javier Ruescas, si te gusta la música este libro te gustara :)

11.- ¿Te ha gustado el cuestionario? He intentado poner un poco de todo.
Sii! Estoy super emocionada de solo contestarlo, mi primer premio *-*
Muchas Gracias <3

Aquí están las normas, las preguntas y a quienes nomino :3
NORMAS
1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles.
5.- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. Ademas, al ganar un Liebster tienes que hacerlo visible en tu blog.

PREGUNTAS 
(No muy listas que digamos, pero la intención es lo que vale :D)
1. ¿Porque decidiste abrir tu blog?
2. ¿Si pudieras entrar en un libro, a cual seria?
3. ¿Cuantos libros en físico tienes?
4. ¿Te gusta el anime?
5. ¿Personaje favorito?¿Personaje odiado? (de libro o anime, o los 2 :3)
6. ¿Si pudieras viajar a un lugar del mundo gratis, a donde irías?
7. ¿Que libro me recomendarías?
8. ¿Que genero musical es tu favorito?
9. ¿Que genero literario es tu favorito?
10. ¿Tienes un sueño que deseas cumplir?
11: ¿Te ha gustado el cuestionario? (Hice lo mejor que pude :S)

NOMINADAS

4 comentarios:

  1. Interesante, si, me ha encantado conocerte un poco mas. Es increíble como se conoce a una persona solo con 11 preguntas bien formuladas :). Tu cuestionario es increíble :), el mio esta peor XD. En cuanto al libro, si me gusta la música, investigare por ahí (por la biblioteca de mi barrio) y a ver si lo encuentro y me lo leo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Gracias a ti por darme la oportunidad de contestar tu cuestionario :)
      Si?, la verdad mande las primeras preguntas que se me ocurrieron XD
      Espero lo encuentres, a mi ese libro me encanta

      Eliminar
  2. Que linda, muchas gracias ♡ yo también termine el secundario pero aun quiero ir a Hogwarts xD ... Tambien soy fan del anime y Japón, algún día iremos jaja...
    Besos y que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Aun hay esperanzas, se que iremos a Hogwarts algún día *-*... XD
      Yep! ya tengo compañera de viaje para cuando ahorre lo suficiente y viaje a Japón :D
      Jajajaja, Besos! Igual, que estés bien ;)

      Eliminar